Trucos para International Superstar Soccer 2002 - PS2

International Superstar Soccer 2002 es un juego deportivo orientado a los aficionados más extremos del football. Cuenta con una gran cantidad de atractivos interesantes, entre los que podemos destacar la posibilidad de realizar y ensayar jugadas a balón parado, lo que aumenta nuestras posibilidades de éxito. También, podemos realizar una gran cantidad de acciones, como la selección de unos 50 equipos nacionales, así como, ajustar el ritmo del juego a nuestros requerimientos.

La calidad a toda prueba de los gráficos y la inteligencia artificial de los arqueros, hacen de este juego uno de los más atractivos que podemos encontrar dentro del género del football. Los escenarios, han sido detallados sin pasar por alto las características de cada uno de los estadios. Este título, cuenta con una gran jugabilidad, y posee un sistema de iluminación que permite añadir diferentes estados de emoción al juego. Sin más preámbulos, los vamos a dejar con algunos trucos para este juego.

Trucos para International Superstar Soccer

Equipos legendarios

Una de las experiencias más emocionantes del mundo, es vivir un juego de football protagonizado por las legendarias leyendas de este deporte. En International Superstar Soccer, podemos seleccionar equipos con las máximas glorias nacionales de los principales exponentes futbolísticos del mundo. Para acceder a estos equipos sólo tendremos que ganar las diferentes copas que ofrece el juego, de esta manera, liberaremos a estos equipos especiales.

Si ganamos La Copa América, podemos tener en nuestra lista de escuadras disponibles a las leyendas de Argentina y Brasil. Ahora, si ganamos la Eurocopa, podremos liberar a Holanda e Inglaterra. Si somos más audaces y seleccionamos La Copa Internacional, podremos obtener un resultado estupendo, ya que desbloquearemos a las selecciones de leyendas continentales, como es el caso de África, de América, de Europa y el equipo de Leyendas Mundiales. Como podemos ver, todo un banquete para los jugadores que adoran el football.

Desbloqueando todas las súper escuadras

Existe una manera alternativa de ir activando a los equipos especiales, o de estrellas, que se encuentran disponibles en este juego, de un solo tirón y sin tener que estar esperando a ganar torneos enteros, de este modo, podremos disfrutar de inmediato de la experiencia de jugar con los más grandes del mundo. Para ello, vamos a presionar los siguientes botones: Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der., Izq., X, Cír., mientras tenemos el juego pausado.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales