Cancelado el juego de NCsoft para PS3

NCSOFT

Malas noticias para los poseedores de una Playstation 3 ya que el juego que estaban desarrollando los chicos de Ncsoft para nuestras consolas ha sido completamente cancelado para siempre. Así lo ha afirmado Veronique Lallier, directiva de la prestigiosa compañía en una entrevista. Según sus propias palabras afirma que se hizo hace unos años un anuncio de un juego para Playstation 3 porque habían firmado un acuerdo con Sony y, finalmente, no ha cuajado el proyecto, es más, no se está trabajando en nada similar. Según la señorita Lallier el proyecto ha sido desechado y la idea se ha dejado a un lado.

La cancelación de un juego siempre es una mala noticia, los proyectos fallidos nunca gustan y menos si es en un sector que nos toca tan de cerca como es el de los videojuegos. Al parecer NCsoft estaría desarrollando un juego de estilo casual pero eso ya no importa porque se dedicará a otras cosas. NCsoft ha desarrollado multitud de títulos ampliamente conocidos como los MMO City of Heroes, City of Villains, Guild Wars (y sus expansiones), las dos entregas de Lineage, Tabula Rasa y otros tantos no tan conocidos que no son necesarios mencionar. Actualmente es sabido que se encuentra inmersa en el desarrollo de Guild Wars 2, cuya primera parte tuve el placer de probar con grata satisfacción, no todos los días nos encontramos con un genial MMO sin cuotas, pagas el juego y juegas sin límites. Por aquí he leído a muchos usuarios que se quejan de las cuotas mensuales de los MMO, creo que esta puede ser una buena opción para vosotros. Ahora está disponible Guild Wars The Complete Collection, incluye el original y todas sus expansiones por 30 euros, un precio más que razonable.

Según la directiva de NCsoft el futuro de los juego está en la red de redes. Quizás la compañía siga dedicándose en exclusiva a futuros MMOs.


    el 12.09.09

 

Especiales