Trucos para Golden Sun - GB Advance

Golden Sun
No han sido precisamente pocos los especialistas que no dudaron en confirmar que el juego que aquí nos reúne es de los mejores que supo dar Game Boy Advance. Hacemos referencia puntualmente a Golden Sun, el cual ha contado con el desarrollo de Camelot Software y salió al mercado hacia fines de marzo de 2002. Un interesantísimo título de rol que divierte y entretiene por partes iguales. Además, cuenta con el plus de poder disfrutarse en nuestro idioma.

A capturar se ha dicho

Para comenzar con lo que seguramente se han acercado a buscar en esta sección del sitio, les diremos cuál es la manera correcta de capturar a Drijjin. Para lograr eso, lo ideal sería vayas por la parte trasera del trono y desde allí ingresarás en una flamante cueva. Justamente en el interior de la misma lo vas a poder atrapar sin demasiados inconvenientes.

Por el cambio

En otro orden completamente distinto, también podrías llegar a modificarles el nombre a los protagonistas. Claro, para que esto efectivamente suceda tendrías cambiar el nombre de Robin y apretar Select; Select; Select y luego darle entrada a un flamante nombre. Cabe remarcar que lo mismo podrías llegar a hacer con Mary, Ivan y Gerald.

Vas a tener que ejecutar esta secuencia: Arr; Aba; Arr; Aba; Izq; Der; Izq; Der; Arr; Der; Aba; Izq; Arr; Select. En caso de hacerlo correctamente, entonces podrás darles otros nombres a los protagonistas en cuestión.

Un objeto especial

Por último, tenemos para ofrecerles el sitio en el que van a poder hallar el denominado Bastón Chamán. El mismo se ubica en la ciudad en la que se encuentran los ladrones (o sea, la 2da ciudad). Pues bien, el tema está en cómo obtenerlo. Lo imprescindible será que puedas leerles la mente al par de forajidos que se hallan en el inn o posada en la cual te haces con Ivan. Inmediatamente después, debes salir de dicha posada y ascender por una escalera hasta poder ingresar en una habitación, pero con la particularidad de hacerlo a través del techo. Allí, habrá que pelear palmo a palmo con los delincuentes y en caso de derrotarlos conseguirás el preciado bastón.

(GuiaMania.com)







 

Especiales