Trucos para Gauntlet Legends - Playstation

Jugar como Summer:
En el último nivel de The Trench, sal por la puerta secreta. Recoge entonces cincuenta monedas en el nivel de bonus… para activar a Sumner en la pantalla de selección de personajes.

Jugar como Minotauro:
Ve al nivel del acantilado en el Mountain Kingdom. Encuentra todos los interruptores, y dirígete al área con la salida. No pises el portal de salida. En lugar de ello, ve hacia abajo hasta que veas una puerta trampa con una calavera y unas tablas cruzadas. Ve hacia ella y serás transportado a una habitación con muchas monedas. Recoge cincuenta y conseguirás activar a Minotaur en la pantalla de selección de personajes.

Jugar como Falconess:
Ve al nivel de bonus del Castle World. Recoge cincuenta monedas para activar a Falconess en la pantalla de selección de personajes. Falconess puede realizar los mismos ataques turbo que la Valkiria.

Jugar como Jackal:
Juega en el segundo nivel del Ice World. Hay una puerta trampa en un callejón sin salida encima del montón de cajas situadas al final (puedes encontrar la puerta escalando estas cajas hasta arriba del todo). Ve dando vueltas hasta que tengas la oportunidad de volver a bajar. Desde aquí, sube por el otro conjunto de cajas situado antes de la salida, encima de la puerta trampa. Dentro de esta puerta, recoge cincuenta monedas para activar a Jackal en la pantalla de selección de personajes. Jackal es una versión aún más poderosa del Mago.

Jugar como Tigres:
Ve al pueblo del primer nivel. Encuentra todos los interruptores y dirígete al portal. Cuando llegues, retrocede un poco hasta que veas una colina con un cofre, un interruptor y la Muerte. Evita a la Muerte y pulsa el interruptor. Ve a la dirección en la que marca el interruptor y llegarás a unos zombis junto a una puerta trampa. Ve hacia la puerta, y una vez dentro recoge cincuenta monedas para activar a Tigress en la pantalla de selección de personajes.

Nuevas armas:
Si consigues llegar a nivel 10 recibirás una nueva arma. Lo mismo ocurrirá cuando consigas alcanzar los niveles 50 y 99.

Conseguir un familiar:
Si consigues llegar a nivel 25 conseguirás un familiar. El Guerrero recibirá una libélula, el Mago un dragón, la Arquera una mariposa y la Valkiria un águila. Cuando consigas acumular 50 niveles recibirás un familiar aún mejor.

Anti-Muerte permanente:
Una vez acabado el juego obtendrás un anti-Muerte permanente, que permite al jugador robar energía a la propia Muerte.

Convertir a Muerte en comida:
Si sabes en qué contenedor se esconde la Muerte, no lo abras. En lugar de ello, utiliza una poción cerca de éste, y oirás a la Muerte. Cuando abras el cofre o el barril, obtendrás una fruta.

Matar a la Muerte:
Para deshacerte de la Muerte tienes que quitarle 100 puntos de vida, o bien gastar una poción.

Parar el tiempo y explorar:
Llega al primer jefe final y consigue un ítem para parar el tiempo. Cuando estés a punto de morir contra el dragón, activa este ítem. Asegúrate de que se encuentra activo cuando pierdas la vida. Continúa la partida y entra en cualquier nivel que no sea un nivel de jefes. En ese instante, el tiempo se habrá parado en todos los niveles, los monstruos no se regenerarán, y absolutamente nada (excepto la comida envenenada) restará energía a tus personajes.

El hacha helada de Untar:
Para hacerte con esta preciada arma, debes ir al nivel Treasury dentro del castillo de la Valkiria (es el quinto nivel). El hacha es excelente para acabar con el dragón rojo en la montaña del Guerrero.

La cimitarra de Rasha:
Para hacerte con la cimitarra, debes ir al nivel Cave dentro de la montaña del Guerrero (es el quinto nivel). Esta arma es muy útil para derrotar a la quimera del castillo del Guerrero.

La llama de Tarkana:
Para hacerte con la llama, debes ir al nivel Spire dentro de Skytown.

La jabalina de Marker:
Para hacerte con la jabalina, debes ir al nivel Fissure dentro de los dominios del hielo.

(Autor GuiaMania.com: J. Aragón)







 

Especiales