Trucos para Falcon - PC

Rotando la aeronave

Rotar la aeronave de derecha a izquierda es un procedimiento bastante sencillo, ya que sólo debemos presionar el botón Ctrl, y mantenerlo presionado para realizar el viraje que deseemos. Es un atajo bastante útil, para poder preparar ataques de aviones enemigos y realizar nuestra secuencia de disparos.

Modificando la velocidad del avión

Tendremos la opción de cambiar la velocidad de ataque y de respuesta de nuestro avión, según nuestro modo de juego o nuestra posibilidad real de ataque, pudiendo acelerar el avión o desacelerarlo según sea nuestra necesidad en el juego. Para ello, sólo debemos presionar “+” para acelerar y para el proceso contrario, sólo hay que presionar “-“, previamente, debemos haber presionado la combinación de botones Ctrl.+Alt+5.

Dirigiéndonos a nuestro destino

Para dirigirnos rápidamente a nuestro destino, presionamos la combinación de botones P+Tab.+D, y una vez que realicemos esta combinación, tenemos que ingresar la localidad a la cual deseamos dirigirnos y pulsar Enter, en segundos estaremos en el escenario deseado.

Saltar el aterrizaje

Una manera de simplificar el juego, es saltarnos el proceso de aterrizaje. Existe una forma simple y rápida de hacerlo, para ello, sólo hay que seleccionar la opción “End Mission”, luego de completar todos los objetivos de la misión, para culminar la partida que estamos jugando de forma exitosa.

Algunos códigos especiales que podemos utilizar

Durante la acción del juego, podemos ejecutar una serie de trucos especiales, que por lo general, vienen dados por una combinación de botones que nos permitirá obtener un mejor performance en nuestras sesiones de combates aéreos. Seguidamente, veremos un trio de combinaciones especiales que de seguro nos serán de gran ayuda en nuestras partidas:

• Entre los efectos más significativos de este juego, se encuentra sin lugar a dudas, la posibilidad de cambiar la hora del juego. Es decir, podemos jugar de día o de noche según sean nuestros gustos. Para ello, debemos realizar la combinación de botones Shift+T.

• Durante las duras jornadas de batalla, vamos consumiendo nuestra reserva de armamento y munición, de modo, que vamos quedando sin defensa ante cualquier ataque enemigo o ante las defensas enemigas. Para que esto no suceda y podamos recargar en vuelo todas nuestras armas, lo que debemos hacer es realizar la secuencia de botones Ctrl.+X.

• Por último, vamos a nombrar una de las mejores combinaciones de botones que podemos disponer para este juego, por supuesto es Ctrl.

• Shift+X, es una combinación que nos permitirá recargar combustible, cuando estemos casi por agotar nuestros tanques, y de manera simultánea recarga nuestro inventario de munición, lo que nos dejará como nuevos en pleno combate, un truco bastante bueno en cualquier situación.

(GuiaMania.com)







 

Especiales