Trucos para El Señor de los Anillos: Las Dos Torres - GB Advance

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres
Una vez más volvemos a toparnos con un título en el que lamentablemente no sobran las cuestiones ocultas. Pero, algo hay por compartir con todos ustedes y eso es lo que en verdad importa en esta sección del sitio. Para ser precisos, vamos a estar poniendo el acento sobre El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, en su versión para la plataforma Game Boy Advance. Vale la pena recordar que el mismo supo contar con el desarrollo de la firma Electronics Arts y que ingresaría dentro del género que combina acción con aventura.

Derrótalo sin esfuerzo
Pues bien, para comenzar con ello entonces, les diremos de qué manera puedes llegar a vencer a Balrog. Una vez que te topes con él no dudes siquiera un segundo en movilizarte hacia la dirección de la esquina superior izquierda. O sea, el objetivo es que puedas ocultarte lo más lejos posible. Lo que hará Balrog en un principio será golpear con fuerza el muro, pero esa acción no te dañará en lo absoluto. Lo que debes hacer es lanzarle zaps, o bien fuegos artificiales para terminar con su vida. Otra manera de vencerlo sería que te quedes sentado y mantengas presionado el botón B.

Escena por revelar
En otro orden completamente distinto, hay un video secreto que está esperando ser descubierto. Justamente, si lo que pretendes es observarlo, entonces deberías preocuparte por culminar el título con el total de los personajes.

Otro nivel para probarse
Por su lado, hasta existe la chance concreta de poder llegar a disfrutar del 3er Nivel en Multijugador. Pues bien, en este caso concretamente lo que deberías hacer es hacerte con los 8 artefactos que están desparramados a lo largo del título.

Contando también con Gimli
Para ir cerrando y ya poniéndole punto final al artículo que aquí nos ha reunido, nos queda algo más por compartir con ustedes. Se trata de la manera en la que lograrás que Gimli esté en modo multijugador. Para ello lo que necesitarás será culminar por completo la aventura optando por un par de protagonistas en cualquiera de los niveles de dificultad. Una vez logrado eso, dirígete a multijugador, selecciona un espacio vacío y opta precisamente por Gimli.

(Autor GuiaMania.com: Lucho)







 

Especiales