Trucos para El Señor de los Anillos: Las Dos Torres - Game Cube

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres
Restaurando la salud

Mantener la salud alta es vital para evitar caer en los combates y ganar cualquier batalla. En este juego, podemos activar un truco de regeneración de salud, que al combinarlo con la habilidad de combate, nos permitirá ganar batallas sin complicaciones. Para activar este truco, debemos pausar el juego con el botón Start, y seguidamente, presionar los botones L+R, mientras realizamos la combinación de botones: Y, Aba., A, Arr. Si lo hacemos correctamente, escucharemos un sonido de espadas chocando, que nos indicará que el truco ha sido cargado con éxito.

Recargando rápidamente municiones

Para recargar al máximo las municiones del juego como flechas, dardos, piedras, etc, sólo debemos pausar el juego y una vez que estemos en pausa, presionamos simultáneamente los botones L+R. Mantenemos presionados estos botones mientras ejecutamos la secuencia: A, Aba., Y, Arr. Si lo hacemos correctamente, escucharemos un sonido aprobatorio, que nos indicará la carga del truco, y luego regresamos a la acción presionando Start.

Recolectando puntos de experiencia

Como todo juego basado en rol, en El Señor de Los Anillos: Las Dos Torres, hay que ir ganando puntos de experiencia para mejorar las características de nuestros personajes. Para ello, primeramente, hay que pausar el juego, y luego, presionamos los botones L+R mientras realizamos la secuencia de botones: A, Aba., Aba., Aba. De esta manera, podemos obtener 1000 puntos de experiencia para mejorar a nuestro personaje.

Invencibles

Tener personajes invencibles es fenomenal, ya que nos permitirá avanzar en el juego y combatir de forma fluida, sin tener que estar pendientes de los ataques de los enemigos. Para activar este truco de protección anti daño, lo que tenemos que hacer es pausar el juego con el botón Start, y seguidamente, presionamos los botones L+R. Tenemos que mantener estos botones presionados y ejecutar la secuencia: Y, B, A, X. Si lo hacemos correctamente, escucharemos el blandido de espadas como señal de carga del truco.

Misiles infinitos

Existe una gran cantidad de armas disponibles para este juego, entre las cuales destacan los lanzadores de misiles, que a pesar de no entonar con el juego, hacen bastante daño y pueden eliminar enemigos a distancia. Para activar esta poderosa arma y con municiones infinitas, lo que tenemos que hacer (al igual que con los trucos anteriores) es pausar la partida y mantener presionados los botones L+R, mientras ejecutamos la combinación de botones: B, X, A, Y. Si lo hacemos de manera correcta, escucharemos un sonido aprobatorio similar al blandido de espadas.

Ataques devastadores

Muchas veces, es necesaria la ejecución de un súper ataque para deshacernos de los enemigos rápidamente y sin complicaciones. Para acceder a un súper ataque completamente devastador, debemos cargar el truco, para ello, hay que pausar la partida y realizar la secuencia: B, B, X, X, mientras mantenemos presionados los botones L+R, luego regresamos a la acción del juego, y para activar el ataque devastador sólo tenemos que presionar Y durante el combate.

Todos los combos de actualizaciones

Uno de los atractivos de este título, es que cuenta con una serie de combos que nos permiten actualizar y mejorar las características de los personajes, de modo, que podamos mejorar nuestro juego y hacerlo mucho más fluido. Para tener acceso directo a todos estos combos, sin tener que ganar nada o realizar acciones durante el juego, sólo hay que realizar la secuencia: Y, X, Y, X, con los botones L+R presionados mientras el juego se encuentra en pausa. Así, nos haremos con los famosos combos de actualización y mejora de los personajes.

Enemigos pequeños

Si queremos ver a nuestros enemigos con un tamaño muy pequeño, podemos ejecutar el siguiente truco: Lo primero que hay que hacer, es realizar la secuencia: Y, Y, A, A, mientras los botones L+R se encuentran presionados, luego de pausar el juego. Al finalizar, escucharemos un sonido aprobatorio como de dos espadas blandiéndose. Al regresar a la acción del juego, veremos como los enemigos están muy pequeños.

Modo de movimientos lentos

Entre los modos de juego ocultos que podemos activar en El Señor de Los Anillos: Las Dos Torres, se encuentra Slow Motion. Dicho modo de juego, nos permite realizar acciones con un movimiento muy lento, lo que nos da oportunidad de apreciar cada uno de los ataques y movimientos de los combates. Para activarlo, hay que pausar la partida y mantener presionados los botones L+R, mientras realizamos la secuencia: Y, X, A, B.

Nivel Torre de Orthanc

Otro de los niveles ocultos es el Tower of Orthanc. Para activar dicho nivel, tenemos que culminar exitosamente el juego con el personaje Aragon en nivel 10 o superior, con lo que desbloquearemos automáticamente este modo de juego.

Derrotando Trolls

Entre los enemigos más poderosos del juego se encuentran los trolls, ya que son difíciles de derrotar y hacen bastante daño. Por fortuna, podemos utilizar un truco especial para derrotarles rápidamente. Para activar este estupendo truco, tenemos que ubicarnos al mismo nivel de los trolls, luego, corremos en dirección al troll y cuando estemos bien cerca presionamos Y. Podemos ver que hacemos mucho daño, evitamos su ataque y regresamos a una distancia prudencial. Este procedimiento lo repetimos hasta que eliminamos a nuestro enemigo.

Jugar como Isildur

Activar a Isildur como personaje jugador es sencillo, lo podemos obtener como una especie de bonificación de culminación de juego. Por supuesto, debemos terminar exitosamente una partida con los personajes Aragon, Gimli y Legolas, de manera, que Isildur aparezca en la pantalla de selección de personajes y podamos seleccionarlo como personaje jugador.

Desbloqueando algunas entrevistas

En este juego, podemos desbloquear una serie de entrevistas ocultas, a las cuales, puede accederse rápidamente realizando acciones específicas, como jugar el juego con un personaje específico y obtener con cada uno de estos personajes el nivel 5. Así, accederemos a diferentes entrevistas, como las que veremos a continuación:

• Obtener trucos para el personaje Legolas y llegar al nivel 5 con este personaje, nos permitirá visualizar una entrevista con Orlando Bloom.
• Si jugamos con Gimli y llegamos al nivel 5 de dicho personaje, tendremos acceso a la entrevista con el actor John Rhys-Davis.

• Para visualizar una entrevista con Viggo Mortensen, sólo debemos jugar con Aragon y llegar al nivel 5 con dicho personaje.

(GuiaMania.com)







 

Especiales