Trucos para Lego El Señor de Los Anillos - Vita

Como buen fanático de la trilogía de Tolkien no puedes perderte este título. Disfrutaremos de los mejores momentos vistos en las películas dirigidas por Peter Jackson, todo bajo el divertido mundo de Lego… ¡entretenimiento asegurado!. Y para que disfrutes aún más de tus ratos libres con este videojuego, en Guiamania nos propusimos dejarte el más completo listado de claves que puedas encontrar.

Antes de dejarte con la lista de trucos vamos a explicarte como hacer efectiva cada contraseña en el juego. Lo que debes hacer es ingresar, desde el menú principal, en la opción llamada ‘Extras’. Allí se te permitirá, a través de un cuadro de diálogo, introducir alguna de estas claves. ¡Ahora tu decides cuál truco activar primero!.

– Música en 8-bits: La música en 8-bits… ¡qué buenos recuerdos nos trae!. Si quieres escuchar toda la banda sonora de Lego El Señor de Los Anillos bajo este formato solo deberás insertar la clave GD35HC.

– Asistente de acción: ¿Se te dificultan algunos retos del título?. Ingresa la contraseña T1JM4R y recibirás la ayuda necesaria para superarlos!.

– Domina un Berserker: Con la clave oculta UE5Z7H podrás destrabar a uno de los más cruentos enemigos que jamás hayamos visto en un videojuego… ¡el temible Berserker!.

– Atrae los studs hasta tu personaje: ¿Agotado de recorrer todo el escenario en busca de studs?… ¿No sería fantástico que estos ítems vengan directo hasta nuestro héroe?. Pues tu petición se puede hacer realidad. Sólo ve al menú de ‘Extras’ y tipea esta clave secreta: C7FJ7B.

– Controla a Bilbo Baggins: El password J4337V te permitirá controlar a este fiel hobbit, uno de los protagonistas de la trilogía en la pantalla grande.

– Capitán Boromir: Si quieres controlar a este poderoso guerrero ve al menú de ‘Extras’ e ingresa el password HTYADU.

– Atuendos de jefes: ¿Te gusta la vestimenta de los enemigos?… Pues introduce la clave secreta F3H14H y podrás destrabarlas para tu equipo!.

– Denethor: Si eres fanático de las películas no puedes dejar de conocer a este personaje. ¿Te gustaría tener la oportunidad de controlarlo?… ¡Pues entonces te tenemos buenas noticias!, ¡puedes hacerlo en Lego El Señor de los Anillos!. Solo introduce la clave RJV4KB y listo!, podrás elegirlo cuando quieras.

– Más vestimentas: ¿Les quieres regalar un cambio de look a tus héroes preferidos?. Ve al menú de ‘Extras’ e ingresa el password MX26RJ. Así podrás recompensarlos por todo su esfuerzo en el campo de batalla, dándoles una serie de prendas nuevas!.

– Elrond: Para controlar a este nuevo guerrero tendrás que ingresar la contraseña A9FB4Q, como ya sabes, en el menú de ‘Extras’.
– Eomer: El valiente Eomer puede ser controlado si haces uso del password U47AOG. Así que ya sabes, si quieres darle un poco de diversidad a tu partida no tienes más que ingresar esta clave secreta y disfrutar de los movimientos de de este nuevo personaje… ¡no te arrepentirás!.

– ¡Al rescate!: Si tu personaje cae por un precipicio irrevocablemente morirá. Sin embargo, si insertas la clave WS68P2 previamente, recibirá una ayuda especial y podrá seguir batallando!.

– Lurtz (Newborn): Seguro recuerdas a este temible (y desagradable) enemigo. Por suerte, en Lego El Señor de Los Anillos lo podrás utilizar para tu favor. Solo ve al menú de ‘Extras’ e ingresa la clave secreta QL28WB.

– Madril: Para contar con los servicios de este experimentado espadachín toma nota del siguiente password: C19F3A. ¡Recuerda ingresarlo en tu próxima partida!.

– Kit localizador de ladrillos: Con la clave B72D7E podrás sumar este preciado objeto a tu inventario. ¡Ahora no tendrás que gastar ni un solo stud en comprarlo!.

– Mouth Of Sauron: ¿Quién dijo que siempre debemos jugar con los personajes del lado bueno?. ¡Vamos a portarnos mal por un rato!. Destraba a Mouth Of Sauron, uno de los temibles enemigos de la trilogía, con la clave F4M7FC y siembra el terror a lo largo en todo el reino!.

– Hama: ¿Quieres sumar otro poderoso guerrero a tu colección?. Si ya estás cansado de jugar con Frodo y compañía no hay nada mejor que ingresar la clave 73HJP6 y disfrutar de todos los movimientos de Hama!.

– Galadriel: ¡Basta de personajes masculinos!. Galadriel representa, de muy buena manera, al sexo opuesto. Dale una oportunidad y destrábala con esta clave secreta: 7B4VWH.

– Gamling: Gamling es un experimentado soldado. Te será muy útil en el campo de batalla, en especial, cuando el escenario se complete de enemigos. Para desbloquearlo y utilizarlo las veces que tú quieras ingresa la contraseña AVJII1. ¡Eso es todo!.

– Grima Wormtongue: Este perverso y despiadado enemigo puede ser desbloqueado en Lego El Señor de los Anillos. Tan solo debes introducir la clave secreta BU95CB en el menú de ‘Extras’.

– Gondor Ranger: ¿Qué tan bueno eres con el arco y la flecha?. Compruébalo controlando a este nuevo guerrero, que se libera por medio de la clave oculta LG5GI7.

– Personajes (studs): La clave PR3V4K te permitirá habilitar a todos los personajes a través de studs.

– King Of The Dead: ¿Aburrido de hacer siempre el bien?. Cambia de bando controlando a este temible personaje. Solo inserta el password IH7E58 y podrás empezar a causar el caos!.

– Lothlorien: Seguimos desbloqueando personajes secretos. Ahora es el turno de Lothlorien. Para sumarlo a tu plantilla ve al menú de ‘Extras’ y tipea la clave C2A58D. ¿Viste que fácil?.

– Construcciones rápidas: Si tienes poco tiempo para jugar no hay nada mejor que activar el password A2LU58. Al habilitarlo todas las construcciones se harán en un parpadeo… ¡nada de volver a esperar!.

– Misiones secundarias: Si ya estás aburrido de pasar por los mismos niveles una y otra vez en Guiamania tenemos la solución. Primero ve al menú de ‘Extras’. Una vez allí, introduce la clave EY4K32. Al hacerlo, desbloquearás un buscador de misiones alternativas. ¡Ahora no tendrás excusa para seguir disfrutando de Lego El Señor de Los Anillos en tu PS Vita!.

– Regenera la vitalidad de tus héroes: Si los protagonistas de la aventura están a punto de caer en batalla introduce la contraseña secreta H5L6N6. ¡Así podrán regenerar su vitalidad al máximo!.

– Ringwraith (Twilight): Este extraño y poco conocido mago se puede liberar por medio de la contraseña LYQU1F. ¿Qué esperas para controlarlo?.

– Shagrat: ¿Quieres poner a este terrible oponente de nuestro lado?. ¡Es muy fácil!. Dirígete al menú de ‘Extras’ e ingresa la clave PJB6MV. ¡Ahora podrás controlarlo para hacer el bien!.

– Radagast The Brown: Pese a no ser un personaje muy poderoso, como buen fanático de El Señor de Los Anillos de seguro lo vas a querer tener en tu colección. Por esta razón es que compartimos el password secreto 5LV6EB. Así destrabarás a culto personaje para utilizarlo siempre que lo desees!.

– Multiplicador de studs (x2): Recoger studs por el escenario es una tarea repetitiva y pesada… ¿no lo crees?. Por suerte en Guiamania sabemos de una forma para hacerla más amena, y claro, ¡la vamos a compartir contigo!. Ingresa la clave secreta 1F5YH2 y al menos, podrás multiplicar por dos la cantidad de studs que recogas. ¡Ahora tendrás muchos más studs para desbloquear secretos en la tienda del juego!.







 

Especiales