Trucos para Doom 3 - PC

Doom 3
Trucos:
Para introducirlos, tenéis que abrir antes la consola de texto:
-aviDemo = Guarda una demo de tu partida en un fichero AVI
-benchmark = Banco de pruebas para medir frames por segundo
-doomhell = Te salta todos los niveles hasta el último
-freeze = Congela todo en la pantalla
-gfxinfo = Información de la tarjeta gráfica
-god = Indestructible
-noclip = Puedes atravesar paredes y objetos sólidos, además de volar
-notarget = Eres invisible para la mayoría de enemigos
-com_drawfps 1 = Muestra los frames por segundo obtenidos
-give all = Todas las armas y sus municiones a tope

-give doom95 = Carga la versión DOOM de 1995
-give keys = Te da todas las llaves que puedas necesitar
-give weapon_machinegun = Ametralladora (Machinegun)
-give weapon_shotgun = Escopeta (Shotgun)
-give weapon_plasmagun = Pistola de plasma (Plasmagun)
-give weapon_bfg = Arma BFG
-give weapon_chainsaw = Motosierra (Chainsaw)
-give weapon_rocketlauncher = Lanzamisiles (Rocket Launcher)
-status = Tu estado en el juego
-quit = Salir

Otos códigos que pueden introducirse en el juego, pero cuyos resultados aún no son conocidos:
-_use
-_moveRight
-_moveLeft
-_moveDown
-_forward
-_back
-_right
-_left
-_lookDown
-_lookUp
-_attack
-_moveUp
-_speed
-_strafe
-_button7
-_button6
-_button5
-_button4
-_button3
-_button2
-_button1
-_button0
-aasStats
-addarrow
-addline
-blinkline
-bindlist
-bind
-centerview
-compressDemo
-connect
-clearlights
-conDump
-clear
-cvar_restart
-cvarlist
-combineCubeImages
-crash
-collisionModelInfo
-dirtyfeet
-dir
-demoShot
-disconnect
-dmap
-echo
-envshot
-exec
-exportmodels
-editSounds
-editLight
-editor
-error
-fillrate
-flashlight
-focusSoundsEditor
-give
-game_memory
-in_restart
-kill
-killRagdolls
-killMoveables
-killMonsters
-keepTestModel
-listModels
-listSkins
-listMaterials
-listImages
-listModes
-listLightDefs
-listEntityDefs
-listMonsters
-listEntities
-listThreads
-listSounds
-listAnims
-listCollisionModels
-listlines
-listVertexCache
-map
-modulateLights
-noclip
-notarget
-nextanim
-overlayGUI
-path
-poplight
-parsewait
-printShader
-printMode
-playDemo
-playCmdDemo
-playerModel
-prevanim
-reload
-reloadSounds
-reloadSoundShaders
-reloadFx
-reloadanims
-reexportmodels
-removeline
-runReach
-runAAS
-recordCmdDemo
-recordDemo
-recordCmdDemo
-recordDemo
-renderbumpFlat
-renderbump
-roq
-reloadGuis
-reset
-regenerateWorld
-reloadImages
-reloadShaders
-reloadModels
-script
-reloadEntityDefs
-s_musictrack
-s_cacheInvalidate
-s_cacheInfo
-s_restart
-seta
-set
-spawn
-setviewpos
-setStepGamma
-setu
-sets
-sizeDown
-sizeUp
-screenshot
-spawnServer
-stopRecording
-say
-testTrace
-testImage
-testShader
-testBump
-testLight
-touchFx
-touchGui
-touchFile
-toggle
-testSIMD
-touchMaterial
-testFx
-touchSound
-listSoundShaders
-touchParticle
-testDamage
-testblend
-testanim
-testParticle
-testModel
-testWipe
-testGUI
-timeDemo
-testmap
-touchSkin
-touchModel
-unbind
-unbindall
-vid_restart
-vstr
-writeConfig
-writePrecache
-weapon
-weapnext
-where
-weapprev
-weaponSplat

(Autor GuiaMania.com: Hideo Kojima)

Trucos:
Activa la consola de trucos pulsando a la vez las teclas [CTRL]+[ALT]+[º] e introduce cualquiera de los siguientes códigos, asegurándote de quitar la barra inclinada [\] que aparece en la línea de escritura:
-aviDemo: crea y guarda una demo de tu partida en formato película .AVI.
-benchmark: Consigue tus tablas de juego.
-doomhell: Termina todos los niveles hasta el último.
-editor: Abre el editor de mapas.
-freeze: Congela todo en escena.
-give all: Consigue todas las armas, llenas de munición, armadura y salud a tope.
-give berserk: Modo Berserk (lleno de rabia, ultraviolento).
-give health: Máxima salud.
-give pda: Te da los PDA o discos que vayas a necesitar dentro del nivel en el que te encuentres.
-noclip: Podrás atravesar paredes y objetos sólidos.
-g_nightmare 1: Desbloquea el nivel Pesadilla.
-g_showplayershadow 1: Podrás ver tu propia sombra en el modo de juego individual.
-Status: Te ofrece tu estatus en el juego.

(Autor GuiaMania.com: J. López R.)





 

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