Trucos para Donkey Kong 64 - N64

Donkey Kong 64
Algo Especial

Tal vez lo sepan, tal vez no. Lo cierto es que de acuerdo a las Hadas que vayas juntando tendrás acceso, o no, a las denominadas opciones especiales en el menú de misterio. Para que tengan en cuenta, les dejaremos en claro qué obtendrán a cambio del número que obtengan. Por ejemplo, con dos de ellas podrás ver las secuencias cinemáticas nuevamente.

– Mientras que con seis hadas lograrás imperdibles niveles Bonus.

– También tendrás premios al obtener Diez Hadas, puesto que con ese número podrás luchar con los Jefes.

– Una vez que llegues a recolectar quince hadas, habrá personaje extra en la modalidad de Jefes.

– Mientras que una vez que sumes veinte, obtendrás nada más y nada menos que el menú de trucos.

Digan Whisky!

Acudiendo al uso de Tiny tendrás la chance de encogerte y de esa manera ingresar en la casa con forma de Hada. Una vez adentro tendrás que hacerte con la cámara de fotos. Una vez que la obtengas, ponte a sacarles fotos a las dulces haditas que se esconden a lo largo del título. Si eres lo suficientemente bueno como para sacarle a todas, entonces tendrás la posibilidad de ingresar a las opciones del Mystery Menu.

– Estrechamente vinculado con lo anterior, les aclaramos que una vez que puedas fotografiar a un par de hadas, automáticamente activarás la opción DK Theater en el Mystery Menu. Con esa activación vas a poder observar el total de las secuencias.

– Mientras que también tendrás un interesante premio en caso de poder sacarle fotos a seis hadas. Una vez que lo logres, sal inmediatamente a buscar a Rambi (el Rino) y también a Enguarde (el Pez Espada). Con esa simple acción estarás en condiciones de activar las fases de bonus.

Nada por aquí, nada por allá

Debes optar por cualquiera de los personajes que cuente con la capacidad de utilizar la plataforma de combate. Una vez que arribes ahí, debes mantener pulsado el Botón B para de esa manera cargar el movimiento, pero no debes utilizarlo. En cambio, una vez en la plataforma, aprieta Z, suelta B en el momento exacto en el que tu personaje esté por desaparecer para pelear. Si bien se va a interrumpir la desaparición, tu no te encontrarás ahí. Debes saber que este fallo es limitado. En ese sentido, no sólo no podrás ingresar a las casas, si no que no podrás usar plataformas teletransportadoras ni tampoco atravesar las puertas. Al hacer algo de esas tres cuestiones, volverás a ser alguien visible.

(Autor GuiaMania.com: GM)

Según las bananas recolectadas se tiene acceso a opciones especiales en el menú de misterio:

-2 hadas = ver las secuencias cinemáticas de nuevo.
-6 hadas = niveles Bonus.
-10 hadas = luchar con los jefes.
-15 hadas = personaje extra en el modo de jefes.
-20 hadas = menú trucos.

(Autor GuiaMania.com: Ariel)







 

Especiales