Trucos para Disciples 2: Dark Prophecy - PC

Disciples 2: Dark Prophecy
Dark Prophecy es la segunda entrega de Disciples: Sacred Lands, un clásico de estrategia. Esta segunda parte, que llegó al mercado de manera exclusiva para PC durante el primer mes del año 2002, logró acaparar la atención de los más acérrimos al género de la estrategia y los juegos de rol.

En Disciples 2: Dark Prophecy tendremos multitud de razas para elegir, muchísimas habilidades para ir adquiriendo y además, como si esto fuera poco, un gran número de expansiones y ediciones especiales que incluyen más misiones para un jugador.

Trucos para Disciples 2: Dark Prophecy:

Luego de esta breve introducción de Disciples 2: Dark Prophecy, pasamos a los trucos que es para lo que viniste a Guiamania seguramente!:

Diferentes códigos para obtener ventajas durante la partida:

Las siguientes claves deben ser ingresadas en el menú que se despliega al pulsar la tecla Enter de tu teclado. Verás como aparece un campo de introducción de texto. Pues bien, allí tienes que ingresar el truco correspondiente a la ventaja que deseas y luego volver a presionar Enter para hacer efectivo el truco que hayas elegido.

– anotherbrickinthewall: Si no puedes construir edificios en la ciudad principal, este truco te permitirá volver a hacerlo.
– borntorun: Pese a que muy ventajoso, este truco te permitirá hacer enfadar a aquel amigo que se pasa de listo en las misiones!. Utilízalo y podrás seleccionar a que jugador sacarle los puntos de desplazamiento.
– allalongthewatchtower: Si quieres tener un poco de ventaja en la partida actual te invitamos a probar este útil código, ya que te permitirá vigilar las acciones de tus contrincantes.
– givepeaceachance: Este truco sirve para activar un modo “pacífico” entre todas las facciones que estén participando de la ronda.
– badtothebone: ¿Te aburriste de la misión actual?, desafía a todos tus amigos con este truco que permite activar un modo de guerra “todos contra todos”.
– cometogether: ¿Vas perdiendo?, ¿Tus habilidades están por debajo de la de tus contrincantes?, Introduce esta clave para formar una alianza con todos los demás integrantes de la misión y evita así ser derrotado.
– help!: Seguramente también viniste a buscar trucos para ayudar a tus amigos, y no solo para conseguir ventajas personales. Pues bien, aquí tienes tu oportunidad de redimirte y hacer algo bueno por ellos. Ingresa esta clave y podrás curar a un grupo que selecciones previamente.
– herecomesthesun: Sino tienes ganas de desbloquear el mapa por la manera que corresponde utiliza este truco y podrás verlo sin el más mínimo esfuerzo.
– letsdothetimewarpagain: ¿Andas con poco tiempo para jugar y quieres ver lo que sucederá más adelante en el juego?. Sólo tienes que introducir esta clave y automáticamente el juego pasará al día siguiente.
– lifeisacarnival: ¿A punto de perder?, ¿Ya no tienes soldados en pie?. Utiliza esta clave y haz que todos tus personajes derrotados vuelvan al combate.
– loser: Si ya te has divertido lo suficiente y quieres irte de la partida puedes hacerlo más rápido con este truco, ya que al ingresarlo y activarlo se te dará por perdida la partida actual sin tiempos de espera.
– jump: No sólo tienes que mejorar tú si quieres ganar la partida, también los otros integrantes de tu equipo. Este truco te permitirá, entonces, subir el nivel de experiencia hacia el siguiente de todos los que conforman tu facción.
– paintitblack: Si no quieres visualizar el mapa en algún momento utiliza este truco y lo esconderás.
– moneyfornothing: No siempre hay tiempo para trabajar y conseguir oro y magia. En esos momentos de pereza este truco te salvará de un apuro y permitirá llegar al máximo de estas dos características en un instante.
– stairwaytoheaven: Cuando llegas a unos niveles de experiencia demasiado elevados se complica seguir subiendo por la vía tradicional. Este truco te permitirá que todos los personajes de un equipo que tú elijas pasen al instante hacia el siguiente nivel de experiencia.
– wearethechampions: Si todos los trucos anteriores no te fueron de ayuda y aún así estás por perder la misión, este truco es tu salvación definitiva. Sólo tendrás que ingresarlo y ganarás la misión!

Consigue magia y dinero ilimitado:

Este truco se realiza por fuera del juego, así que no necesitas ingresar al mismo para hacerlo funcionar. Ve a la carpeta de instalación del título y busca el último juego salvado. Abre el archivo con un editor hexadecimal, que puedas descargar de manera gratuita, y dentro del archivo en cuestión busca la palabra “BANK”. Pues bien, verás que después de esta palabra hay algunos caracteres y un número. Tienes que alterar todos ellos y tan solo introducir “9999” para conseguir el máximo de dinero disponible. Más abajo, dentro del mismo archivo, verás las combinaciones R###,Y####,E#### y W###, que también tendrás que modificar por “9999” para elevar al máximo nivel la magia con la que dispondrás en tu siguiente visita al juego.

(Autor GuiaMania.com: NicoGM)







 

Especiales