Trucos para Dead Space 2 - PS2

Sin prácticamente nada de prólogo, pasaremos directamente a lo que te has acercado a buscar hasta aquí. Lo que tenemos para comenzar se vincula directamente con el Modo Multijugador. De hecho, arribando o superando las metas que citaremos, se irán revelando objetos, tales como armas y/o trajes.

Por caso, llegando al nivel 41 te harás con el traje Tiger Camo Blue Suit.

A su vez, cuando arribes al nivel 36, el premio pasará por el traje denominado Urban Camo Olive Suite.

En tanto, también existe la posibilidad de mejorar armamento. Por ejemplo, llegando al nivel 34 eso ocurrirá con la llamada Increased Weapon Damage.

Mientras que de arribar al nivel 33, también estará mejorando considerablemente la denominada Seeker rifle.

Si pretendes mejorar Force Gun (Magazine Size), entonces precisarás escalar hasta el nivel 29.

Retornando a lo vinculado con los trajes, existe la posibilidad de sumar al Urban Camo Military Suit. Claro que para que eso ocurra necesitarás arribar hasta el nivel 32.

Mientras que si consigues llegar hasta el nivel 26, el traje que pasará a desbloquearse será Urban Camo Red Suit.

En tanto, al arribar al nivel 23, el que pasará a descubrirse no será otro que Urban Camo Army Green Suit.

Por su lado, cuando logres llegar al nivel veinte, automáticamente obtendrás Urban Camo Blue Suit.

De regreso a lo vinculado con las armas, no debemos olvidar que para llegar a manipular Javalin Gun lo que necesitarás es llegar al nivel 28.

Lo que antes nos olvidamos de decirte es cuál es la manera de hacerte con Seeker rifle. Para conseguirlo imprescindiblemente deberás llegar al nivel 17.

A su vez, también es posible mejorar el funcionamiento de Plasma Cutter. Aunque para que eso suceda deberás arribar al nivel catorce.

Cuando hayas llegado al nivel once, la recompensa no será otra que Force Guan.

Mientras que cuando consigas lo propio, pero con el nivel siete, la que se estará descubriendo será Line Gun.

Pasemos una vez más a dedicarle alguna que otra línea a los trajes. Por ejemplo, alcanzando el nivel cuatro, obtendrás a Solid Army Green Suit.

Ahora bien, si antes que ese prefieres al Solid Army Red Suit, entonces deberás esforzarte un poco más y arribar al nivel ocho.

En tanto, al llegar al complicado nivel 16, el que quedará al descubierto será Solid Olive Suit.

Pruébate en otro modo

En otro orden completamente distinto, otro de los desbloqueos posibles tiene que ver con el Modo Hardcore. Pues bien, el mismo estaría quedando al descubierto en caso de culminar completamente el título en cualquiera de sus niveles de dificultad. La misma vendría a equivaler a Zelote. A su vez, únicamente podrás guardar en ella en tres ocasiones durante la campaña.

Por último, otra de las revelaciones tiene que ver con el New Game +. El mismo estará a disposición cuando logres completar el título. Asimismo, la flamante partida la comenzarás con el total de armas que antes hayas logrado recolectar.

(Autor GuiaMania.com: Luciano Villagra)







 

Especiales