Trucos para Dave Mirra Freestyle BMX - Dreamcast

Estilos, niveles y bicicletas!

A continuación a dejarte un buen puñado de trucos para hacerte con todos los extras incluidos en el juego. Presta atención al momento de anotar la combinación de botones, no querrás confundirte!.

– Hazte con todos los circuitos

Si estás aburrido de jugar siempre en las mismas locaciones puedes desbloquear una serie de nuevos escenarios donde mostrar tus habilidades. Solo debes posicionarte en la pantalla de selección de nivel y pulsar la combinación secreta Arr. x2, Aba. x2, Izq., Der., Izq. e Y. Eso es todo!, ya tendrás acceso a nuevas pantallas donde jugar!.

– Elije entre todos los estilos del juego

Como sabrás, los estilos nos permitirán obtener mejores puntajes en las diferentes pruebas. Es buena idea ir intercambiando hasta encontrar el que más se ajuste a nuestras necesidades. Por esta razón, queremos compartir el siguiente truco contigo. Ve a la pantalla de selección de estilo y pulsa Arr., Der., Aba., Izq., Aba., Der., Arr., Izq. e Y. Así podrás destrabar todos los estilos incluidos en el título. Ahora no tendrás limitaciones al momento de elegir!.

– Consigue la bicicleta que tanto te gusta con este truco

Si estás cansado de montar siempre la misma bici puedes aprovechar el siguiente truco. Dirígete a la opción de selección de bicicleta. Toma tu mando e introduce la combinación Arr., Izq., Arr., Aba., Arr. y Der. Si la ingresas tal cual te la decimos habrás liberado todas las bicicletas BMX incluidas en el juego. Y todo sin gastar ni un solo centavo!. Disfrútalas!.

– Suma al personaje Slim Jim a tu plantel de ciclistas

Puedes controlar a un nuevo ciclista llamado Slim Jim si sigues estos pasos al pie de la letra. Posiciónate en la pantalla de selección de personaje. Acto seguido, ingresa la seguidilla oculta Aba. x2, Izq., Der., Arr. x2 y el botón Y. Vuelve a revisar tu plantel de personajes y podrás comprobar como Slim Jim está listo para ser seleccionado. No te olvides de compartir el truco con todos tus amigos!, de seguro te lo agradecerán.

Cumple los requisitos que te detallamos para acceder a nuevas recompensas

– Cambia la cámara a primera persona: Esta espectacular vista se consigue al completar el modo historia con Mike Laird. Actívala y podrás vivir con más inmersión todas las acrobacias y piruetas de tu ciclista. Te la recomendamos!.

– Reproduce el video secreto de Dave Mirra: Los desarrolladores del juego incluyeron una serie de películas que pueden ser desbloqueadas haciendo una determinada tarea. Por ejemplo, si finalizas con éxito el juego controlando a Dave Mirra tendrás acceso a su correspondiente vídeo. Disfrútalo con amigos!.

– Super choques: ¿Quieres ver accidentes increíbles?. Pues para activar esta opción deberás completar el título controlando a Leigh Ramsdell.

– Nueva suspensión para tus bicicletas: Al completar el título con Chad Kagy accederás a un nuevo modo de suspensiones. Ahora podrás realizar trucos realmente arriesgados con gran facilidad!.

– Cinemática del concurso del juego: En este vídeo se muestran muchos detalles acerca de la producción del título. Para poder visualizarlo siempre que quieras deberás completar el modo principal con Amish Boy. En uno de los trucos anteriores te desvelábamos como hacerte con este nuevo personaje.

– Accede al modo fantasma: Si superas el título con Joey García destrabarás esta interesante opción. Podrás correr contra una versión fantasma de ti mismo, y así romper tus propios récords. ¡Es muy divertido!.

– Juega con una cámara de visión nocturna: Otra de las peculiaridades incluidas en el juego. Para habilitar esta opción secreta deberás completar el juego con Shaun Butler. Cumplido este objetivo, ya podrás jugar con la visión nocturna activada. ¿Quién dijo que no se podía practicar de noche?, a pedalear bajo la luz de la luna se ha dicho!.

– Amish Boy: Para jugar con este personaje tendrás que superar el juego con cada uno de los 10 ciclistas iniciales.

– Modo exorcista: Si ya probaste absolutamente todos los modos de juego incluidos en Dave Mirra Freestyle BMX puede que este te de algo de diversión adicional. Para desbloquearlo tienes que superar el título con el personaje llamado Troy McMurray. Vamos!, ¿qué estás esperando?, ponte a jugar!.

– Accede al vídeo de Ryan Nyquist: Si eres fanático de este deportista puedes ver un secreto exclusivo incluido en el título. Lo desbloqueas superando la modalidad principal con este mismo personaje.

– ¡Un modo de locos!: ¿No te queda nada más por hacer o desbloquear?. Pues puedes echarle unas partidas al juego con esta opción activada. Tan solo tienes que superar el título con el personaje de Tim Mirra y ya podrás seleccionarla cuando quieras!.

– Diviértete en el modo de choques pegajosos: Este modo de juego es ideal para pasar algún rato de ocio con amigos. Se consigue al completar el juego con el personaje Kenan Harkin. Ya lo sabes!. La próxima vez que estés aburrido puedes invitar a tus amigos y divertirse a lo loco con esta modalidad oculta. ¡La pasarán de diez!.

(GuiaMania.com)







 

Especiales