Trucos para Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex - PS2

Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex
Haciendo mucho daño

Como muchos sabemos, enfrentar a Lo-Lo es bastante duro. Para los que todavía no lo han hecho, les comentamos que existe una manera más rápida de vencerlo, por supuesto, tenemos que estar muy atentos a la pantalla y ubicar la máscara que se encuentra flotando en el escenario. Cuando la tengamos ubicada, debemos atacar a discreción hacia esa dirección disparando sin cesar, y podremos ver como la barra de vitalidad del contrincante baja rápidamente, haciéndole un daño verdaderamente brutal.

Aumentando el tiempo de juego

En Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex, podemos obtener vidas extra, siempre y cuando podamos realizar pequeñas acciones a lo largo del juego. En la siguiente lista, podremos ver cómo obtener estas vidas de más:

• Si eres un jugador muy observador, te habrás dado cuenta que en el primer nivel del juego, aparece un enorme paquidermo prehistórico muy cerca del final de dicho nivel. Si no lo has notado, no te preocupes, este enorme animal está sobre una pequeña loma, si escalamos la loma y con todo nuestro impulso saltamos sobre el paquidermo (una especie de mamut) obtendremos la vida extra que estábamos buscando.

• Otra manera fabulosa de lograr más vidas que se encuentran disponibles en el nivel inicial del juego, es dispararles hasta morir a los tres mamuts que nos encontraremos a lo largo del nivel. Les recordamos que para lograr obtener las vidas hay que dispararles a estos animales con una Bazooka y obtendremos tres vidas más. Si no tienen el arma el truco no funcionará. Si aún no cuentas con la Bazooka, debes avanzar en el juego para vencer a los tres Boss y luego regresar con el arma al primer nivel, simple pero un poco largo (no es un truco recomendable para impacientes).

Bono de primer nivel

¿A quien no le gusta obtener recompensas al ganar alguna competencia de juego o nivel?, pues a todos!!! En el siguiente truco veremos una recompensa especial, que tendremos disponible en el primer nivel del juego. Lo que debes hacer es ganar el nivel sin perder una sola vida, si logras hacerlo podrás acceder a los bonos especiales de culminación de dicho nivel. Si no los has visto aún en el mapa, los bonos se encuentran ubicados en una plataforma cercana al primer nivel. Al ingresar a los bonos se nos otorgará la preciada Gema Azul.

Culminación opcional

A muchos jugadores nos gusta obtener los diferentes finales que puede ofrecer un título. Este juego cuenta con un final alternativo grandioso que podemos activar, para ello, tenemos que buscar y guardar todas las gemas que se encuentran disponibles, son un total de 46 gemas a lo largo de todo el juego.

Recolectando Joyas

Si durante el juego puedes hacer todos los niveles y recolectar todas las cajas, obtendrás todas las gemas disponibles y por si fuera poco, te otorgarán bonos especiales, como vidas extra y algunas manzanas regeneradoras.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales