Trucos para Crash Bandicoot 3: Warped - Playstation

Crash Bandicoot 3: Warped
Demo de Spyro the Dragon:
Al igual que ocurrió a la inversa, si quereis probar una demo de este fantástico juego de plataformas, una vez en la pantalla del menú principal debes pulsar Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado.

(GuiaMania.com)

Niveles Secretos:
Cuando hayas conseguido más de quince gemas, ponte exactamente en el centro de una especie de un círculo y te llevará a unos niveles secretos.

(Autor GuiaMania.com: Maximiliano Torres)

Crash Dash:
Antes de hacer los niveles Contrarreloj, derrota a Cortex. Con el poder «Crash Dash», correrás más rápido y podrás hacerte con las Reliquias de Oro.

Contrarrelojes fáciles:
Los niveles de motocicleta son más fáciles si esperas a que el resto de los vehículos se alejen. Espera un minuto y empieza.

Vidas Extra:
-Nivel Sphynxonator: Camina hacia atrás al empezar el nivel. Encontrarás cuatro cajas; una contiene una vida extra.
-Nivel Dino Might: Da un doble salto sobre la gema amarilla y verás unas cajas de acero. Para coger cinco vidas, mantén pulsado Círculo y presiona X para saltar. En lo más alto del salto, pulsa X de nuevo para un triple salto y llegar a las cajas.

(Autor GuiaMania.com: A. González)

Mundo 31:
Para abrir el mundo 31 de Crash Bandicoot Warped tienes que entrar en el mundo 14 empezar a correr e irte fijando en las señales de tránsito. Hay una que tiene una cara de un alien, avalánzate sobre de ella y automáticamente te transportará al mundo 31 de Crash.

(Autor GuiaMania.com: César Silva Olvera)

Mundo 32:
En el mundo 11 «Sphynxonator» después de subirte a la gema amarilla cuando te persigue el dinosaurio déjate capturar por el segundo Pterodáctilo y te va a mandar al mundo 32 de Crash.

(Autor GuiaMania.com: Dante I. Pérez Brito)







 

Especiales