Trucos para Cossacks: European Wars - PC

Listado de claves para Cossacks: European Wars

Te vamos a dejar un breve listado de trucos para Cossacks: European Wars. Cualquier de estas contraseñas se activa durante la partida, tan solo necesitas pulsar la tecla Enter, tipear la clave, y volver a pulsar Enter para confirmar el truco. Muy sencillo, ¿no te parece?.

– MULTITVAR: Esta clave te brinda acceso a todas las unidades de infantería que hay disponibles en el juego. Ya no tendrás que ir ganando dinero para conseguirlas ni realizar molestas misiones para poder desbloquearlas. Todas serán tuyas con este sencillo truco!.

– AI: Introducir esta clave te permitirá manejar a todos tus oponentes. Así podrás inclinar una batalla hacia tu favor cuando estés a punto de ser derrotado.

– SHIELD: En verdad que el cañón es una de las mejores unidades del juego. Es un arma poderosa, ideal para derribar puertas enormes. Pero como sabrás, se agota fácilmente. Pues bien, si quieres contar con infinitas unidades de este equipo, ingresa la clave que te acabamos de dejar.

– RESOURCES: Sigues con problemas económicos. No necesitas estar ahorrando. Ingresa esta clave y recibirás muchos ítems para todos los recursos de tu armada.

– IZMENA: Esta útil clave te permite intercambiar entre los distintos jugadores. Debes utilizar el teclado numérico, desde el 1 al 9, para seleccionar el jugador que quieras controlar.

– MONEY: Si andas falto de ítems para mejorar tu ejército es una buena idea ingresar este truco. Se te proveerá con 50.000 puntos para cada recurso, y todo sin gastar ni una sola moneda. ¿No es genial?. Disfrútalos y aprovecha el impulso para derrotar a tu contrincante!

– GODS: Si ves que las cosas se te están poniendo muy difíciles puedes ingresar este truco y recibirás la ayuda de los ‘Dioses’ del juego.

– SUPERVIZOR: Activar y desactivar la niebla te permitirá, en especial, reducir y mejorar la visibilidad del escenario. Utiliza este truco para conseguirlo.

– WWW: ¿No sería buena idea contar con un truco que habilite otros varios a la vez?. Es que a veces se hace difícil anotar una lista de trucos, tenemos poco tiempo y después se nos puede perder. Por esta razón, te dejamos esta genial clave. La misma habilitará de manera conjunta los trucos SUPERVIZOR, MULTIVAR y IZMENA que ya te pasamos. Por lo que sólo necesitas memorizar está y ya tendrás esas tres ventajas adquiridas en tu próxima partida. ¿No es fantástico?.

– VICTORY: ¿Se está complicando pasar de nivel?. Si te quedas trabado en una misión y no sabes como seguir, este truco te permitirá saltar hacia la siguiente pantalla. Anótalo y guárdalo en un lugar seguro, es posiblemente el mejor truco de todo el listado.

(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)







 

Especiales