Trucos para Constantine - PS2

Ataque pirómano

Realizar el mayor daño posible con un ataque a distancia, es el sueño hecho realidad de cualquier jugador. Con este truco, crearemos bolas de fuego de gran poder para atacar a nuestros enemigos. Para ello, debemos estar jugando la partida por lo menos cerca de la mitad, y luego, pausar el juego con el botón Select. Una vez hecho esto, realizamos la combinación de botones: Trián., Trián., Trián., Izq., Der., Der., Izq., Izq. Luego, regresamos a la partida y notaremos que podemos disparar enormes bolas de fuego, un ataque verdaderamente alucinante.

Cambiando el modo de visualización

Podemos cambiar a voluntad el modo de visualización predeterminado de este juego y utilizar el de primera persona, al más puro estilo de un Scooter, realizando la combinación de botones: R2, L2, L2, R2, Izq., Izq., Der., Der., en el apartado de objetivos del diario del personaje. Con este truco, la vista queda completamente cambiada, obteniendo una mejor perspectiva de lo que nos rodea.

Medio daño

Existe una forma de lograr que nuestro personaje pueda realizar sólo medio daño, de manera, que el juego se alargue un poco más. Un truco ideal para los que gustan de más acción. Para activar este truco, nos ubicamos directamente en el diario del personaje, una vez que pausemos la partida. Luego, tenemos que acceder a objetivos y realizar la siguiente secuencia: Cua., Cír., Izq., Izq., Der., Der., Cír., Cír., Cua., Cua. Si lo hacemos correctamente, veremos como parpadea la pantalla, señal de que hemos activado el truco.

Navegando por el juego

Uno de los mejores trucos que podemos utilizar en Constantine, consiste en poder saltarse los niveles del juego, para ir adelantando sin exponer a nuestro personaje. Para activar este truco, nos ubicamos en el diario del personaje, justamente en el apartado de objetivos, y una vez allí, realizamos la secuencia: Der., Izq., Der., Izq., Der., Izq. Así, nos saltaremos el nivel y comenzaremos el inmediato superior.

Sin morir

Para obtener vidas ilimitadas, de modo que no podamos ser eliminados por el enemigo, sólo ingresamos la siguiente secuencia durante el juego: Izq., Der., Der., Izq., Izq., Der., Der., Izq., Cua., Cua.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales