Trucos para Front Mission Evolved - PC

Los robots gigantes personalizables de Front Mission regresan con Evolved, un nuevo juego donde podremos sumergirnos una vez más en una historia profunda de política, fantasía y ciencia ficción donde nadie es lo que parece.


Si quieres tener todos los trofeos del juego hay que jugar al máximo con Front Mission Evolved y no dejar ninguna de las opciones de juego sin probar. El palmares se llena con los siguientes trofeos:

No Borders, al completar la misión No Borders.
My Hero Zero, un trofeo que requiere invertir tiempo en la modalidad multijugador hasta alcanzar el nivel 70.
Ultimate Zephyr, comprando todas las EX Parts del Zephyr en la campaña del modo para un solo jugador.

Buscando los emblemas escondidos a lo largo del juego, y si encontramos los 42, podremos activar el trofeo Looking Great.

Al terminar el juego también hay un trofeo especial, se llama Power of Device y es una muestra de que hemos completado la campaña individual.

Al completar las misiones y eventos especiales activamos trofeos particular, como Apollo’s Chariot (Percival), Fort Monus, Constantine (Defense of Constantine), Destruction (Chorus of Destruction) y Antarctica (Promise).

Hay cuatro modalidades de juego multijugador, si ganas en todas ellas también activas un trofeo especial: Diversity Rocks.

Si conseguimos matar a 50 enemigos en el modo E.D.G.E. (algo que al principio puede parecer un poco difícil) obtendremos el trofeo secreto E.D.G.E. Master.

Jugando en los modos Domination y Supremacy, acumulando 10.000 puntos seremos premiados con el trofeo Team Player.

Reúne a tus amigos y construye tu propio ejército de robots para enfrentarte sin peligro a los miles de enemigos del universo Front Mission Evolved.







 

Especiales