Personajes: Jack Carver (Far Cry)

jackJack Carver es el personaje principal de la serie de shooters en primera persona de Ubisoft: Far Cry.

En el pasado, Jack supo ser miembro de un escuadrón de marines, pero al comienzo del primer Far Cry se ha alejado de esa vida y trabaja como capitán de un pequeño bote. Cuando Valerie Constantine, una periodista, lo contrata para viajar hasta una misteriosa isla llamada Jacutan.

A poco de llegar a tierra firme el bote es atacado, y allí comienzan los problemas para Jack. Un grupo de militares se adueño de la isla, y Jack deberá derrotarlos si quiere salvar a la desaparecida Valerie, todo con la ayuda del misterioso personaje de Doyle, y con el trasfondo de un proyecto científico orientado a crear un grupo de súper soldados.

La segunda aventura, Far Cry Evolution, comienza un tiempo después de los hechos en la isla de Jacutan. Jack ha decidido mantener sus habilidades especiales escondidas, y no se entromete en nada extraño aunque vive siempre cerca de la bancarrota tras la destrucción de su bote. En ese momento aparece la hermosa Kade.

El pedido era sencillo, debía descargar un aeroplano en una cadena de islas asiáticas y recibiría una buena paga por ello. Mientras Kade se encarga de ultimar los detalles con el gobernador aparece un súper soldado con habilidades muy parecidas a las de Jack, responde al nombre de Semeru. Tras asesinar al gobernador y desaparecer, las dudas recaen sobre Jack, quién deberá encontrar al asesino, limpiar su nombre y escapar con vida del exótico y tropical escenario.

Durante Evolution se explora un poco más la personalidad de Jack, asistimos a su enamoramiento con Kade y sus intentos por suprimir sus habilidades especiales pero a la vez conseguir limpiar su nombre.

Un héroe de acción del viejo estilo, Jack ofrece muchas explosiones y disparos, para los amantes de los first person shooters.







 

Especiales