Trucos para Castlevania: Aria of Sorrow - GB Advance

Castlevania: Aria of SorrowComencemos con lo que aquí en verdad interesa y con lo que se han acercado a buscar. Pues bien, hay una serie de modalidades que están esperando ser descubiertas. Claro que para que eso efectivamente ocurra habrá que cumplir con determinados requisitos. En ese sentido entonces, una vez que logres pasar el juego, vas a estar revelando el Modo Boss Rush.

En tanto, si lo que deseas es desbloquear el Modo Difícil, necesitarás finalizar el título pero en el final Bueno. De esa manera, una vez que inicies una flamante aventura vas a tener la chance de optar por la Dificultad, entre Normal o Difícil.

Mientras que si pretendes develar el Modo Sonido, también deberás finalizar el juego con final bueno. De esa manera surgirá bajo el menú especial en el escenario de título.

Epílogos diversos

Por su parte, hay cierres alternativos, los cuales dependen de la manera en que llegues a ellos. Por ejemplo, para el final cierto, será imprescindible que consigas el total de los libros y que aniquiles a Graham. Estará la posibilidad de que continúes hacia la dimensión Chaos para pelear con él. Claro, al vencerlo recién podrás ver el epílogo en cuestión.

En tanto, hay un epílogo malo. Para eso no deberías coleccionar bajo ningún punto de vista almas de murciélagos gigantes, Succubus o Flame Demon.

Por el contrario, para el Final Bueno deberás llevar equipado el trío de almas. Además de vencer al primer jefe luego de vencer a Graham y caer versus el 2do.

A su vez, para el mejor cierre habrá que llevar equipado el trío de almas y vencer a los jefes luego de eliminare al propio Graham.

Códigos no faltan

Como no podía ser de otra manera, las benditas contraseñas no quedan al margen en este artículo. En ese sentido, contamos con un par para compartir. Por ejemplo, para no utilizar almas habrá que ingresar como nombre NOSOUL e iniciar una nueva partida.

Mientras que para no utilizar ítems tendrías que ingresar como nombre NOUSE.

Un anillo con recompensa

En otro orden completamente distinto, también tenemos algo para revelar con relación al Anillo Chaos. Para obtenerlo tendrías que contar con el cien por ciento del total de las almas y dirigirte hacia el Reino Católico. Justo desde la habitación en la que hallaste al 1er Alastro debes dirigirte hacia la pieza que se ubica arriba y a la izquierda. El anillo en cuestión se alojará allí y te dará como recompensa MP ilimitada siempre y cuando lo lleves equipado.

Otra revelación

Por último, para revelar a Julius Belmont precisarás finalizar el título con Soma y comenzar una flamante partida utilizando como nombre justamente JULIUS.

(Autor GuiaMania.com: Manoli Gómez)







 

Especiales