Trucos para Call of Duty World At War - PC

Como no podía ser de otro modo, en título de este tipo es común que se hagan presentes los reveladores códigos. Pues bien, ten en cuenta que para eso antes que nada habrá que darle activación a la consola del título mediante Opciones, indicando Sí en el apartado de la misma. Luego de ello, será posible darle apertura a la consola presionando simplemente la tecla (~). Después sólo habrá que citar las contraseñas que a continuación describimos.

Por ejemplo, si pretendes probar tus habilidades en la misión Heart of the Reich, entonces no te quedará otra que darle ingreso a Devmap ber3a.

Por su parte, si prefieres echarle mano a la misión Downfall, entonces lo ideal sería que le dieras ingreso a Devmap ber3b.

Por su lado, también existe la posibilidad de ingresar a la misión Black Cats. Pues bien, por supuesto que para que ese se ejecute necesitarás de Devmap pby_fly.

En tanto, también tendrás la chance de probarte en la misión denominada Blowtorch & Corkscrew, para la cual precisarás acudir a Devmap oki2.

Ahora bien, si lo que en verdad deseas es formar parte activa de la misión Breaking Point, entonces no te quedará otra que darle entrada a Devmap oki3.

Mientras que otra de las chances está puesta en Nacht der Untoten. Para probarte en ella deberás darle ingreso a Devmap nazi_zombie_prototype.

Por caso, además será posible contar con la experiencia de atravesar la misión Eviction, para la cual habrá que ingresar sí o sí la clave Devmap ber2.

Por su parte, para hacer lo propio pero con la misión Ring Of Steel, lo ideal sería que acudas a Devmap ber1.

Por su lado, no nos podía quedar fuera la misión llamada Blood and Iron. Pues bien, para ingresar y formar parte de ella tendrías que darle entrada a Devmap see2.

En tanto, si le das ingreso a Devmap pel1b, la misión en la que te introducirás no será otra que Relentless.

Otras que siguen sumando

En otro orden, existen además otras claves para compartir con todos ustedes. Pero para disfrutarlas, habrá que presionar (~) para darle apertura a la consola de comando. Después de ello, ingresa devmap mak e inmediatamente aprieta la tecla Enter. Luego sí podrás acudir a las siguientes contraseñas.

Por ejemplo, para darle desactivación a la Inteligencia Artificial, habrá que introducir notarget.

Por su parte, si pretendes tener a disposición el listado de mapas, entonces lo ideal sería que le des ingreso a mapname.

En tanto, para poder contar con munición que nunca se acaba, habrá que darle entrada a sf_use_ignoreammo 1.

A su vez, no podíamos dejar de mencionar la contraseña que te dará la chance de disfrutar del modo vuelo. La misma no es otra que ufo.

Por último nos queda quizá la más importante de todas, puesto que con ellas serás inmortal y todopoderoso. Dale entrada simplemente a god.

(Autor GuiaMania.com: Lucho)







 

Especiales