Video de Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War, first person shooter multiplataformas con un alto componente de juego en equipo.

Nuevamente la saga Call of Duty regresa a los scenarios que le son tan conocidos: la Segunda Guerra Mundial, las batallas sobre el océano Pacífico y el frente Oriental de la batalla.

World at War presenta versiones en casi todas las consolas con vida en el momento, Play Station 2, Play Station 3, Nintendo Wii, DS, Xbox 360 y computadoras personales.

En todas nos encontraremos, salvo las diferencias gráficas, con un juego destinado a aquellos que juegan en equipo y confían, ya sea en los compañeros controlados por la IA del juego, como a otros jugadores gracias a las capacidades de juego en línea en las consolas de nueva generación.

El modo multijugador permite ir subiendo niveles, regresa de Call of Duty 4: Modern Warfare, y de esa manera destrabar nuevos armamentos y escalar posiciones en los rankings mundiales.

El sistema cooperativo del juego permite hasta 4 jugadores en línea, y dos en la misma consola, y hará que el modo campaña tenga un nuevo significado al poder completarlo de cabo a rabo con un compañero que aporte sus propias tácticas a la hora de cumplir los diversos objetivos.

En la Nintendo DS no tendremos los mismos modos, ni de un solo jugador ni de múltiples, sino que nos encontraremos con un título que recupera mucho de la versión de DS del Call of Duty 4, con algunos mini juegos como desmantelar minas y manejo de vehículos. El modo en línea permitirá juegos clásicos como Deathmatch y Captura la Bandera.

Debido a la falta de un modo en línea, Call of Duty: World at War: Final Fronts (el título para Play Station 2) tendrá una tercer campaña ambientada en el avance del ejército británico sobre el río Rin.

En cualquiera de sus versiones, World at War trae lo mejor de la esencia Call of Duty más las mejoras gráficas implementadas en Modern Warfare.



%title



 

Especiales