Trucos para Black and White 2 - PC

EA y los Estudios Lionhead nos traen la secuela de uno de los mayores juegos de rol que salieron a la fecha. Aún hoy recordamos en GuiaMania el impresionante Negro y Blanco original. En esta nueva oportunidad, interpretando a Dios por supuesto, regresamos a tener un objetivo claro alrededor de la vida del pueblo virtual por el que debemos velar. Con una gran inteligencia artificial, acciones y desiciones morales, y una gran ola de efectos milagrosos que impactan a los habitantes e incluso a nosotros, se desarrolla este Black and White 2. Para los amantes del rol y la estrategia, éste es un título que no se puede dejar pasar.

Trucos muy especiales en Black and White 2

Ores infinitos:
Para poder obtener este recurso de forma ilimitada, tienes que ir a la siguiente carpeta en tu PC: «C:\Program Files\Lionhead Studios\Black & White 2\Data\landscape\BW2». Allí, tienes que abrir cada uno de los archivos de tipo Land[número].BWE en el editor de textos (notepad), y modificar el texto «CREATE_ORE_LODE(«912.90,514.99», «Ore Lode Normal», 2914, 1000, 0.000000)», cambiando la palabra Normal por Infinite. Es importante hacer el cambio en cada archivo, siendo que cada uno representa a una fase diferente 😉 De este modo, cuando avances al siguiente escenario, verás el efecto activo.

Modifica el costo de los objetos más caros para poder obtenerlos

Sí, en GuiaMania te damos un descuento xD para que puedas ir de compras sin encontrarte con altas cifras. Pero atención, porque este truco no puede aplicarse en partidas previamente guardadas 🙁 Vemos… primero tienes que ir al directorio en donde se instaló el juego en tu PC, obteniendo acceso al documento «GameBalanceArtefact.txt», el cual está en el pasaje «data\Balance\». ¿Lo encontraste? Bien, antes de continuar haz una copia del mismo para no tener problemas. Hecha la copia, abre el documento original y busca donde aparece el texto «ARTEFACT_EPIC_WONDER_NUMBER_VOLCANO 100000». La idea, es modificar ese valor en ése y el retso de los objetos, quitándoles unos cuantos ceros pero teniendo un mínimo de 1000. No asignes un valor menor a mil, porque ello generaría un error en el título. Y no te olvides de modificar el valor total al final del documento, que debe dar la suma de la nueva totalidad. Ahora, simplemente empieza el juego y ve de compras con unos precios mucho más económicos.

Video de Black and White 2

(Autor GuiaMania.com: GuiaMania)







 

Especiales