Trucos para Beetle Adventure Racing - N64

Sin brillar ni deslumbrar, allá por fines de marzo de 1999 arribó a Nintendo 64 un título de conducción que cumplió con las expectativas. Gracias a su velocidad y frenética jugabilidad, Beetle Adventure Racing se supo convertir en uno de los preferidos del rubro en dicha consola.

Trucos, todos los que buscabas

El menú que más nos importa
Y claro, titulamos así este ítem por una razón tan sencilla como elocuente. Aquí les vamos a indicar de qué manera van a poder acceder al Menú de Trucos. Pues bien, tienen que iniciar el título en modo un jugador campeonato y competir directamente en la pista Coventry Cove. Una vez allí preocúpate por ubicar aquel punto que está en las cercanías del granero. Te darás cuenta gracias a dos hileras de heno. Justamente a ellas deberás empujarlas hacia el costado de la pista para luego pulsar sobre aquella caja que se escondía en el interior. La entrada correcta del truco la marcará la palabra Groovy, con la cual se confirmará la acción. Por supuesto que además será indispensable que culmines la competencia. Con eso, notarás que en las opciones surge la flamante sección Cheats.

Desbloqueo por cumplir
Si estás buscando por todos los medios revelar a Alien Bettle, entonces esto te va a interesar. Para lograrlo sí o sí tendrás que completar la modalidad Expert Championship.

Activación imperdible
Existe además la chance concreta de poder activar la denominada fase Battle Stages. Claro, para que eso efectivamente suceda será indispensable que ingreses en el Modo Championship y una vez allí obtengas cien puntos.

Uniformado
Quizá uno de los vehículos más buscados en este título sea el denominado Police Bettle. Por supuesto que para que quede a disposición habrá que hacer ciertas maniobras. Lo primero que tendrás que hacer es darle apertura al Modo Bonus completando sí o sí el total de los campeonatos estándar. Una vez hecho eso, habrá que completar el Modo Bonus para que de esa manera se abra el Modo Police Bettle. Para que la sirena suene simplemente deberán apretar C-Izq al mismo momento en que conduzcas. Cuando la sirena suene el resto de los competidores se detengan.

(Autor GuiaMania.com: GM)

Opción Cheats:
Comienza el juego en modo un jugador campeonato en el circuito Coventry Cove . Localiza el punto cerca del granero con dos pilas del heno. Empújalas cerca de la pista y pulsa sobre la caja que se escondía dentro. La palabra «Groovy» confirmará la entrada correcta del truco. Completa la carrera. Y una nueva sección de «Cheats» aparecerá ahora en las opciones.

Alien Beetle:
Completa todas las carreras del modo campeonato Expert.

Police Beetle:
Primero abre el modo bonus completando todos los campeonatos Standart. Luego completa el modo bonus para abrir el modo Police Beetle. Presiona C-izquierda mientras conduces para hacer sonar la sirena. Esto hará que otros corredores se detengan.

(GuiaMania.com)







 

Especiales