Trucos para Batman Vengeance - PS2

Batman Vengeance
Para activar todos los trucos de este juego, debes ubicarte en el menú principal del juego y realizar la secuencia de botones que veremos en cada sección de esta nota, de otra manera, el truco no funcionará. Si el truco es cargado exitosamente, escucharemos un sonido aprobatorio.

Activando el modo truco

La siguiente combinación de botones: L2, R2, L2, R2, Cua., Cua., Cír., Cír., dejará completamente activos todos los trucos del juego, es como una especie de bonificación especial que nos permite obtener lo mejor del juego sin esforzarnos nada.

Movimientos poderosos y puntos de logros

Este truco es buenísimo, ya que podremos activar todos los golpes poderosos del caballero oscuro, y tendremos a nuestra disposición los 120 puntos de logro disponibles, ahora entenderás lo importante de dicho truco. Para lograr el truco, hay que realizar la combinación siguiente: L1, L1, R2, R2, L2, R2, L1, R2, una vez que lo hagas Batman podrá literalmente apalear a sus oponentes sin esfuerzo alguno.

Elementos infinitos

Podemos activar algunos trucos para obtener elementos infinitos que ayudarán a Batman a lograr sus objetivos rápidamente y con una menor cantidad de esfuerzo. Seguidamente, veremos algunos elementos que podemos usar infinitamente:

• Para hacernos con esposas sin límites, realizamos la siguiente secuencia: Cua., Cír., Cua., Cír., L2, R2, R2, L2, L2. Una vez hecha, Batman podrá capturar fácilmente a sus oponentes sin preocuparse por la cantidad de esposas disponibles en su inventario.

• Obtener Batlauncher infinito es tan simple como ingresar la siguiente combinación: Cír., Cua., Cír., Cua., L1, R1, L2, R2.

• La secuencia: L1, R1, L2, R2, nos ofrece la opción de activar Batagrans y Batagrans eléctricos infinitos, así, Batman será invencible cuando se lance a patrullar Ciudad Gótica.

Sobre A

Para obtener el sobre A tenemos que dirigirnos al nivel Batalla en la Azotea (Rooftop Battle), luego, cuando los payasos estén persiguiendo a María, subimos a los tejados, nos ayudaremos con una pinza que sujetaremos al techo y nos balancearemos para golpear al payaso blanco. Después, subimos a la azotea de al lado en donde hay un pequeño balcón, debemos atravesarlo saltando a través de el y veremos a un maleante correr a través de un pasillo con una mujer, seguimos al maleante y luego bajamos de las cornisas. Luego, caminamos hacia la izquierda hasta que aparezca el icono para utilizar la garra, usamos la garra para acceder a una puerta y recogemos allí el sobre A.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales