Trucos para Backbreaker Vengeance - Xbox 360

Empuja, golpea, corre y anota!

Si bien el fútbol americano es un típico deporte estadounidense, gracias al marketing que se genera en torno a él logró también conocerse en otros sitios del globo. Igualmente, no son demasiados los videojuegos que se publican basados en esta disciplina donde las corridas y los golpes son moneda corriente. Pero para quienes les interese echarle mano a un producto deportivo realmente interesante, por suerte arribó Backbreaker Vengeance a la plataforma Xbox 360. Se trata de un título que ha contado con el desarrollo de la gente de Natural Motion, mientras que su distribución corrió por cuenta de la firma 505 Games. Por otra parte, no debemos pasar por alto sus puntos flojos, entre los que figuran la imposibilidad de jugar un encuentro concreto y la falta tanto de jugadores como equipos reales. Esto último, claro está, se dio a causa de un problema de licencias.

Logros para no perderse
Pues bien, seguramente que si te has acercado hasta aquí es porque quieres saber algunas cuestiones ocultas del juego. Veamos qué te podemos ofrecer. Contamos con algunos logros y el valor que representan.
Comencemos primero por los de 10G: para el Bufón de la Corte, deberás recorrer treinta yardas brindando espectáculo en nivel de Tackle Alley.
Para multiplica y triunfarás, tendrás que conseguir, también en Tackle Alley, un multiplicador de combo por diez.
Mientras que para Choque de Titanes, tendrás que hacer que dos defensas se topen entre ellos.
A su vez, para un Gran Comienzo, simplemente deberás superar un nivel
Repasemos ahora los que valen 20G: para Implacable, será imprescindible que completes un reto de Vengeance para un jugador y que no ofrezcas punto alguno.
Para Vencedor Nato, habrá que triunfar en el total de los retos supremacy para un solo jugador.
Mientras que para Pole Position, también en la modalidad para un jugador, debes conseguir la máxima puntuación en el total de los niveles de un reto de Supremacy.
En tanto, para Maestro Placador, en la modalidad Vengeance habrá que pasar el total de los retos para un jugador.
Asimismo, para El Inmortal será esencial completar un reto de Tackle Alley sin perder vida alguna y para un jugador.
A su vez, para Las Aguas se abrieron, en la modalidad Tackle Alley habrá que pasar el total de los retos para un jugador.
Por último, para Acaparador, habrá que atravesar cinco zonas de bonus en un solo nivel de la modalidad citada en el logro anterior.







 

Especiales