Trucos para MechWarrior 4: Vengeance - PC

MechWarrior 4: Vengeance
MechWarrior 4: Vengeance es uno de los juegos que forma parte de la serie de MechWarrior. Dicha serie, se encuentra completamente dedicada al combate y simulación de batalla de robots gigantes al estilo mecha, lo que nos mantendrá literalmente pegados al ordenador, sobre todo, si somos fans de este género del anime.

Las escenas de combate y las secuencias de disparos de MechWarrior 4: Vengeance son realmente increíbles y cuentan con un nivel de realismo excepcional. Lo que virtualmente, nos lleva a un combate mecha que no tiene nada que envidiar a los combates de Robotech u otra serie similar.

Las animaciones son de gran calidad y la jugabilidad es fantástica. Todo esto se combina para ofrecer al jugador una experiencia que no debe perderse y por si fuera poco, le vamos a facilitar aún más sus partidas, al ofrecerles una serie de trucos que de seguro, les ayudarán mucho en el juego.

Trucos para MechWarrior 4: Vengeance

Los trucos que se encuentran disponibles para MechWarrior 4: Vengeance, deben ser activados mediante la adición de algunos password, mediante el uso de la consola del videojuego. Para activar dicha consola, tenemos que realizar un atajo de teclado bastante sencillo, que se logra de la siguiente manera: Shift+Ctrl+Alt. Una vez hecho esto, se desplegará una ventana por pantalla, en la cual debemos ingresar el código necesario, para la activación del truco y luego presionar enter para cargar el truco deseado.

Lista de códigos

A continuación, les vamos a presentar una lista con algunos códigos disponibles, para la activación de trucos en este juego. Por supuesto, cada password se presentará con una descripción del truco que logra activar, para mayor comodidad del jugador:

• Cuando vamos por el escenario disparando sin parar, no nos percatamos que estamos bajos de municiones. Afortunadamente, existe un código especial, que nos permitirá contar con una dotación ilimitada de municiones o balas, para poder disparar, sin tener que preocuparnos por la recarga. Dicho código es UO.

• Cuando ingresemos en la consola el código HF, podremos activar el Track Off inmediatamente.

• Si estamos muy apurados o deseamos avanzar rápido en el juego, podemos utilizar el código ML. Este password, nos permitirá ganar la misión actual que estemos jugando de forma inmediata.

• Cuando estemos en una situación apremiante y necesitemos eliminar rápidamente al enemigo, y sin tener que pelear, sólo debemos utilizar el password IB.

• Quizás el mejor truco del juego, es sin duda alguna, volvernos completamente invulnerables al daño. En pocas palabras es activar el famoso modo deidad. Para lograr esto, tenemos que utilizar el código IY.

(GuiaMania.com)

Durante el juego pulsar CTRL + ALT + SHIFT y, a continuación, los trucos:

-HF, Track Off
-IB, Eliminar Enemigo
-IY, Invulnerabilidad
-ML, Ganar la misión
-UO, Munición ilimitada

(Autor GuiaMania.com: Ariel)







 

Especiales