Trucos para Aerofighters Assault - N64

Extra, extra!

Sin detenernos demasiado en la introducción, vamos a ir directamente a lo que han venido a buscar en esta sección del sitio. Para comenzar con eso, les diremos lo que precisarán hacer para llegar a obtener un Nivel Extra. Pues bien, deberás sí o sí completar cada uno de los niveles, en el que se deben incluir los de Bonus. Una vez que llegues a culminar totalmente la Ice Cave, automáticamente contarás con otro, que será The Moon.

Más aviones

En tanto, un poco relacionado con lo anterior, también tenemos para ofrecerles el modo de hacerse con Aviones Extra. Para que eso sea posible, en el escenario de Press Stara vas a tener que incluir esta secuencia: C-Izq; C-Aba; C-Der; C-Arr; C-Izq; C-Der; C-Aba.

Otro piloto

Otra de las posibilidades que no puedes pasar por alto es la de contar con un piloto especial. Se trata nada más y nada menos que de Spanky. Para que eso efectivamente ocurra será imprescindible que llegues a completar el total de las misiones de bonus.

Deathmatch

A su vez, también les mencionaremos cuál es la forma para llegar a volar con aeronaves rivales en la modalidad Deathmatch. En este sentido deben saber que un flamante avión rival quedará a disposición en dicha modalidad por cada nivel que llegues a completar a lo largo del juego. Es importante que sepan que hasta seis aviones podrías hallar.

Un embate efectivo

En otro orden, les vamos a revelar la forma con la que podrán ejecutar el Súper Ataque del F-14. Deberás sí o sí disparar con el arma especial seguida por un misil y luego realizar chaff al momento de volar con el F-14. De hacerlo correctamente, eyectarás cinco tomahawks y cuatro misiles buscadores de calor.

Sigue sin parar

Por su lado, otra de las chances imperdibles que tenemos para ofrecerles se vincula directamente con los continues inagotables. Previamente a que te quedes únicamente un solo crédito disponible deberás resetear el juego y continuar desde el menú que sigue a la pantalla de presentación. De esa manera, se va a reiniciar con la ventaja de contar con el mismo número de continues con los que contabas al inicio.

Opta por el nivel que quieras

Todavía nos queda por anunciar la manera en la que podrás seleccionar el nivel. Si eso es lo que quieres, entonces sigue al pie de la letra las siguientes instrucciones. Conecta el título y aguarda hasta que no figuren más los logos de Paradigm Entertainment y de System. Asimismo, inmediatamente después y cuando los aviones empiezan a volar en la introducción debes ingresar esta secuencia: C-Arr; C-Aba; C-Izq: C-Der; C-Aba; C-Arr; C-Der; (pad); C-Izq; Gatillo Izq; Gatillo Der; Z.

Vas a escuchar un sonido que te confirmará que estará bien la secuencia introducida. Luego opta por Main Game y vas a observar que aparece un flamante menú para elegir fase. En tanto, deberías tener en cuenta que con este mismo truco se van a desactivar las opciones para salvar.

(GuiaMania.com)







 

Especiales