Trucos para Ace Combat: Assault Horizon Legacy - 3DS

Ace-Combat-Assault-Horizon-LegacyDisfrutando de música demoledora

A continuación, les vamos a presentar una manera bastante interesante de sacar mayor provecho a este gran título.

Una de las combinaciones más perfectas que se puede dar en un videojuego, es la buena música (por lo general, pesada y dura) con escenas de acción. Esto logra un efecto estimulante al jugador y le permite desarrollar y desplegar un mejor juego. Es por esta razón, que les vamos a presentar un pequeño truco, que les permitirá desbloquear un reproductor musical dentro del juego.

Para lograr activar dicho reproductor, lo que tenemos que hacer es simplemente, culminar de manera exitosa el juego, en cualquier nivel de dificultad. Al hacerlo, podremos disfrutar de todos los tracks musicales disponibles.

Como podemos ver, es un truco bastante simple, pero que mejorará ampliamente la experiencia de juego y por si fuera poco, amenizará nuestra sesión de combate aéreo. Por donde se le mire, un extraordinario truco que no debemos dejar de probar.

Comentario del título

Ace Combat: Assault Horizon Legacy es un excelente juego de simulación de combate aéreo, en donde experimentaremos grandes batallas del tipo dogfight o BVR, utilizando poderosos aviones caza de combate de última generación. Por supuesto, podremos utilizar diferentes tipos de armamentos y fijar una estrategia de combate predefinida, o dejar volar nuestra imaginación y creatividad como pilotos de combate, de manera, que podamos tener una experiencia de vuelo casi realista, basándonos en unos extraordinarios gráficos y en un sistema de audio de gran calidad.

Una de las principales características de Ace Combat: Assault Horizon Legacy, es que cuenta con la posibilidad de utilizar la pantalla táctil del 3DS, para poder realizar maniobras aéreas de gran complejidad, lo que permite al jugador mejorar su experiencia de juego. También, podremos realizar ataques rasantes a tierra y realizar seguimientos cerrados a otros aviones enemigos.

Las vistas de los combates aéreos son bastante destacables y el sistema de mira es fenomenal, lo que eleva por las nubes la jugabilidad del título. La selección de armas y aeronaves es bastante aceptable y por si fuera poco, el sistema de interacción con la consola es simple, no se le puede pedir más a un juego portable.

En Ace Combat: Assault Horizon Legacy, accederemos a escenarios impresionantes y enfrentaremos también al feroz clima, uno de los enemigos naturales de todo piloto. Como podemos ver, este producto de Namco BanDaii es una de las propuestas más completas dentro del género de combate aéreo para consolas portátiles, lo que le otorga un sitial de honor entre los juegos de su mismo tipo.







 

Especiales