Una sorpresa inesperada para Xbox One, en el E3 2014

xbox-one

Llevamos unos meses con las consolas de nueva generación en el mercado, y resulta que PlayStation 4 le está dando una buena paliza a Xbox One. La consola de Sony ha colocado ya 7 millones de unidades en los mercados de juegos de todo el mundo, mientras que Xbox One está, más o menos por la mitad. No es que le vaya mal a la consola de Microsoft, pero está claramente por debajo.

Mientras Microsoft declara que no hay preocupaciones, y que esto no es un sprint, sino una carrera de fondo, lo cierto es que empieza a hacer cambios, a bajar precios, a eliminar la unión Xbox One – Kinect, y a despedir gente en RARE. Por algo será.

Lo que necesita Xbox One son exclusivas de nivel, que le diferencien de la competencia. Microsoft se curró un acuerdo con Electronic Arts para que esta desarrollara Titanfall para sus sistemas, y vendió muchas copias. Pero, sobre todo, vendió muchas copias para Xbox 360, si lo que se quería era vender muchas Xbox One, hubiera sido mejor lanzarlo en exclusiva para la máquina next-gen.

Pero llega el E3 2014, uno de los más esperados de los últimos años. Se esperan muchas novedades para todas las consolas, y en especial para PS4 y One. Los rumores apuntan a grandes cosas para los Sonyers, pero también habrá cosas, seguro, para los Xboxers.

Halo 5, Gears of War 4, Forza Horizon 2 o Ryse 2 suenan por ahí con fuerza. Pero ahora, además, ha saltado un rumor sobre una sorpresa inesperada para Xbox One.

Se habla del anuncio de un nuevo juego exclusivo para la consola, uno que nadie esperaba, y que, según los rumores, no sería de la propia Microsoft, sino que sería desarrollado por una third party. Esto es que ha publicado GameStop, citando a fuentes informadas. Según estas fuentes, el anunció será inesperado, y muy atractivo para los jugadores.

Recuerda que, hace poco, estuvimos repasando los juegos más esperados del E3 2014, y también los rumores más llamativos de la feria de Los Ángeles que tendrá lugar dentro de unos días. Esperamos ver, efectivamente, sorpresas geniales para nuestras consolas en el evento más esperado de la industria del videojuego.





    el 01.06.14

 

Especiales