Titanfall Companion App, para jugar a tu juego favorito

titanfall_1

Titanfall es uno de los grandes éxitos de lo que va de año. Podría haber sido la gran exclusiva de Xbox One, que posicionara a la consola de Microsoft a la altura de PlayStation 4, pero al salir también para Xbox 360 y PC, no ha atraido a toda la gente a la nueva consola como cabría esperar. Eso sí, la atracción que ha generado la versión de 360 ha posicionado muy bien a la marca, de cara a futuras secuelas enteramente next-gen.

Recientemente, ha llegado a Xbox Live Arcade un DLC llamado Titanfall: Expedition, el primero de los DLCs que están previstos sobre este juego. La principal novedad de este paquete descargable es la inclusión de 3 nuevos mapas para Titanfall. Se trata de una interesante novedad para los seguidores de a nueva IP de EA, pero no la única: tenemos una app para móviles.

EA Mobile ha publicado en Google Play y App Store una aplicación oficial sobre Titanfall. Ojo, no la confundáis con otras guías y apps hechas por aficionados, buscadla por el nombre de Titanfall Companion App (la podréis reconocer, porque es la única que tiene el símbolo TM detrás del nombre Titanfall). Es una aplicación gratuita, disponible para Android y iOS, que os será de utilidad durante vuestras partidas a Titanfall.

En esta app, dispones de un montón de información sobre el universo Titanfall y sobre todo lo que le rodea: personajes, armas, mapas… hay de todo. Pero no solo hay información genérica, también hay información personalizada, información sobre ti, jugador de Titanfall.

En la Companion App información estadística sobre tus partidas, como la cantidad de enemigos que has matado, las armás que más utilizas, o las horas totales que llevas jugando a este juego, vicioso. Pero eso no es todo.

Mientras juegas a Titanfall en tu consola, puedes tener el mapa de la zona en tu móvil, y consultarlo, encontrando información que no puedes ver en ningún otro sitio, como la posición de tus camaradas de partida, o la clasificación en vivo.

Titanfall Companion App es una aplicación interesante, una herramienta que te ayuda en tus partidas. No es una revolución, sino juegas a Titanfall, obviamente, no te sirve para nada. Pero si eres de los que están enganchados a este juego, no te vendrá mal, puede que amenice las partidas multijugador que disputas con tus amigos. Recuerda que está disponible para iPhone y móviles Android, y que es gratuita.

titanfall_2







 

Especiales