Trucos para Diablo III: Reaper of Souls (PC, PS4, Xbox One)

Diablo-III-Reaper-of-Souls

Nivel secreto

Diablo III: Reaper of Souls, incorpora una serie de elementos extras ocultos, que son bien recibidos por los jugadores que siempre buscamos ir un poco más allá de lo que muestra el juego. Uno de esos elementos especiales, al cual podemos acceder mediante un poco de ingenio y habilidad, es el nivel secreto conocido como Secret Cow. Seguidamente, veremos cómo obtenerlo, siguiendo unos simples pasos para poder disfrutar aún más de este increíble título.

El primer paso que debemos dar, es encontrar el nivel Secret Cow, el cual se encuentra disponible en la Misión Nephalem Rift. Una vez iniciada dicha misión, debemos llegar al lugar en donde enfrentaremos a Al Nephalem Rift Guardian (La vaca rey), hay que derrotarla junto a sus secuaces humanoides. Una vez que obtengamos el nivel, debemos ingresar a este, para ello, seguimos adelante hasta encontrar a la Vaca Princesa.

Ingresar a dicho nivel es bastante difícil, ya que es al azar, así que deberás tener mucha suerte para hacerlo. Sin embargo, te vamos a dejar un video bastante completo, en donde podrás ver todo el procedimiento mucho más fluido:

http://youtu.be/f3MMYqLuqdc

Modo de juego extra

En Diablo III: Reaper of Souls, tendremos la posibilidad de acceder a un modo de juego extra, que nos permitirá a los jugadores más exigentes, activar un modo de juego oculto que pondrá a prueba todas nuestras habilidades.

Lo que haremos, es simplemente, finalizar por completo el quinto acto, de la campaña de juego. De esta manera, el modo Aventura quedará disponible en el menú principal del título.

Desbloqueando nuevos niveles de clase

Si eres un jugador avanzado, de seguro te gustará saber que si vas más allá del nivel 60 con tu héroe, podrás acceder a nuevos niveles de clase, únicos de este estupendo título. Ahora, si lo que deseamos es desbloquear un solo nivel por clase, lo que podemos hacer es simplemente pasar el siguiente nivel, por ejemplo, el nivel 61 y obtendremos el nuevo nivel.

Nuevo nivel disponible

Cómo todo buen juego, esta nueva versión de Diablo cuenta con nuevos niveles, como por ejemplo, el que se conoce como Avalanche. A continuación, les mostraremos un video que explica detalladamente cómo obtener este fantástico nivel:

http://youtu.be/ZHytVhC9h8A







 

Especiales