Trucos para Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Wii U

Donkey-Kong-Country-Tropical-Freeze

Donkey Kong Country: Tropical Freeze, es un título que forma parte de la afamada y clásica serie de juegos de Donkey Kong, un personaje mítico dentro del mundo de los videojuegos. Los títulos de esta serie, tienden a ser algo simples, pero pueden irse complicando con el paso de los niveles, es por esta razón, que siempre es conveniente contar con una ayuda extra bajo la manga, como los trucos que veremos a continuación.

Referencias de juego

Como muchos videojuegos que se encuentran actualmente en el mercado, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, incorpora una serie de elementos que permiten identificar referencias a otras creaciones multimedia, como es el caso de King K. Rool. Si deseamos ver esta clara referencia en nuestra partida, debemos encontrar una formación rocosa en el background del nivel 3-1. Notaremos que esta formación rocosa, recuerda enormemente a la que se encuentra en King k. Rool.

Obteniendo más del juego

Cuando sé es un jugador experimentado o experto en este título, siempre se desea obtener mucho más del juego. Es por ello, que buscamos acceder a trucos o a niveles escondidos, como es el caso del famoso nivel K. Este nivel especial se encuentra originalmente oculto, pero lo podemos activar, una vez que logremos recolectar todas las letras de KONG en todos los niveles de una isla. No es una tarea difícil, pero si muy laboriosa, pero bien vale la pena el esfuerzo, ya que la recompensa es estupenda.

Modo de juego Hard

Entre los extras más destacables con los que cuenta este juego, tenemos el modo Hard, el cual nos permitirá elevar la dificultad de nuestras partidas. Es ideal para jugadores avanzados, que requieren un mayor desafío en sus partidas. Para desbloquear este modo de juego, lo que tenemos que hacer es finalizar de manera exitosa los tres escenarios que se encuentran en Secret Seclusion Island, y al hacerlo, habremos desbloqueado el modo de juego Hard.

Compañero gratis para Kong

Muchas veces, de seguro, hemos pensado en como sería la partida, si conserváramos al compañero de Kong. Pues bien, el siguiente truco nos permitirá mantener a este aliado completamente gratis en nuestro juego. Para lograr esto, tenemos que adicionar un segundo jugador en el menú World, justo antes de iniciar cualquier nivel. Seguidamente, debemos adicionar la opción Add/Drop, para luego finalizar presionando A en el segundo mando del juego. Ahora, seleccionamos Control Option, y luego, elegimos jugar con Diddy Kong, Dixie Kong o Cranky Kong. Una vez que hagamos esto, tenemos que seleccionar Remove The Controller del menú Add/Drop.

Una vez que realicemos todo este procedimiento (algo largo por cierto), notaremos como conservamos al compañero de Kong en nuestra partida, sin tener que realizar pago alguno.







 

Especiales