Trucos para Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - PS3

Kingdom-Hearts-HD-1-5-ReMIX

Bonos especiales

Entre los diferentes tipos de bonificaciones que podemos obtener en este juego, encontraremos una serie de temas, que podrán ser desbloqueados, una vez que logremos realizar acciones específicas, cómo las que veremos a continuación:

• En Kingdom Hearts Final Mix, debemos finalizar exitosamente el juego para acceder a un nuevo escenario de bonificación.

• Si estamos jugando Kingdom Hearts Re Chaing of Memories, tenemos que al igual que en el juego anterior de la recopilación especial 1.5 ReMIX, finalizar por completo la partida, para obtener la bonificación.

• Al culminar exitosamente Kingdom Hearts 358/2 Days, obtendremos un nuevo escenario como bono de culminación.

Trucos para Kingdom Hearts 358/2 Days

358/2 Days, es uno de los juegos que forman parte de esta recopilación llamada Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Seguidamente, algunos trucos que podemos activar en este juego:

• Entre los desbloqueables más destacados de este juego, se encuentra el Modo Theater. Para desbloquearlo, hay que finalizar exitosamente todo el juego, sin realizar a lo largo de la partida replay alguno.

• Si logramos recolectar Ordeal badges y Ordeal Blazons, tendremos la posibilidad de desbloquear la misión Challenge.

• Lograr obtener artículos completamente libres de las organizaciones, es simple, sólo debemos asegurarnos de tener conversaciones y conexiones fluidas con las organizaciones en el área gris, luego de completar una misión. Al hacerlo, podemos obtener misiones o elementos libres, e incluso, si logramos ganar las misiones dadas, obtendremos como recompensa algunos objetos curiosos y muy raros.

Trucos para Kingdom Hearts FinalMix

FinalMix, es otro de los juegos que se encuentran disponibles en este recopilatorio. A continuación, tenemos algunos trucos para hacer mucho más fluido nuestro juego:

• Una vez que logremos finalizar todo el juego de forma exitosa, con los siguientes elementos: Todos los Keyholes, Hades Cup y 99 dálmatas, tendremos una excelente recompensa. Se trata del desbloqueo de una secuencia final alternativa, una curiosidad bastante llamativa.

• Obtener dinero fácil, es un proceso simple, pero metódico, y al realizarlo, accederemos a una serie de elementos diversos. Para ello, tenemos que activar Magia Infinita para ayudarnos a recolectar objetos y dinero. Una vez que tengamos activada Magia Infinita, debemos dirigirnos a un área abierta, donde hay una enorme cantidad de enemigos. Una vez allí, tenemos que utilizar el hechizo de rayo, para eliminar a rodos los enemigos y recoger todo lo que cae. Si equipamos Tesoure Magnet, recolectaremos pequeñas cantidades de dinero mucho más rápido, y al sumar estas cantidades, obtendremos mucho dinero en total.







 

Especiales