Trucos para Warframe (PC, PS4)

Warframe

Warframe es uno de los videojuegos gratuitos de más éxito en los últimos años. Se trata de un juego de acción y disparos en tercera persona, del estilo shooter, que nos ofrece una perspectiva más completa de todo el entorno, así como, disfrutar de acción ilimitada y una enorme cantidad de armas y estrategias para eliminar a nuestros enemigos. Este título, desarrollado por Digital Extreme para PC y PS4, fue lanzado al mercado el 25 de marzo del 2013.

El juego, permite realizar partidas multiplayer de hasta cuatro jugadores por vez, y nos da acceso a una serie de elementos complementarios, como recursos, misiones, armamento y escenarios, que de seguro, dejarán sin aliento a más de uno. Su interfaz gráfica es bastante buena y la jugabilidad es excelente. Además, podremos seleccionar entre varias razas de seres para competir contra nuestros contrarios, lo que da una sensación de libertad enorme.

Warframe, cuenta con una serie de trucos especiales, que podemos activar para facilitar cada una de nuestras partidas. A continuación, les vamos a presentar algunos de estos trucos.

Créditos extra

Obtener créditos es necesario, para acceder a diferentes tipos de mejoras en Warframe. Seguidamente, les vamos a presentar un extraordinario tutorial en video, para hacernos con la cantidad de 20 millones de créditos:

Municiones liminitadas

Las municiones son vitales, para poder mantener control del enemigo y eliminarlos, lo único malo es que se acaban y son costosas. Es por esta razón, que tener una enorme cantidad de municiones, nos permitirá centrarnos en la estrategia de ataque o defensa y dejar de lado la obtención de los recursos necesarios para generar las municiones. El truco, que veremos en el siguiente video, nos permitirá hacernos con municiones ilimitadas.

http://www.youtube.com/watch?v=PW4MGONMIdI

Elevando la velocidad de la espada

La espada es un arma formidable, y para obtener mucha más potencia de esta arma, tenemos un truco especial, con el que elevaremos la velocidad de uso de la espada, para realizar ataques mucho más veloces y certeros. El truco se explica a la perfección en el siguiente video:

Ingresando scripts en el juego

Los scripts son importantes, ya que nos ofrecen la posibilidad de modificar aspectos del juego, es decir, modificar nuestras partidas y adaptarlas a nuestros requerimientos. Para lograr adicionar estos scripts al juego, necesitamos utilizar Cheat Engine. La mejor forma de explicarlo, es mediante el siguiente video tutorial:







 

Especiales