Trucos para Teenage Mutant Ninja Turtles: Out Of The Shadows (PC, PS3, Xbox 360)

Teenage-Mutant-Ninja-Turtles-OuT-Of-The-ShadowsBandanas Mirage Style

Entre los trajes de las Tortugas Ninja, se encuentran sus bandanas, algunas de estas son de gran atractivo, como es el caso de las bandanas Mirage Style. Para poder activar este tipo de bandanas, tenemos que seguir el siguiente procedimiento: Mientras estemos en pleno juego, debemos mantener presionado RT y luego, realizar la siguiente secuencia de botones: Y, A, B, B, A, Y, A, B, B, A. Si realizamos el procedimiento correctamente, notaremos como el icono de auto-save aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla. Ahora, mientras seleccionamos el personaje con el cual vamos a jugar, tenemos que presionar Y. De esta manera, podremos cambiar las bandanas.

Logros disponibles

Entre los sistemas de recompensas más simples que se encuentran en este tipo de juegos, tenemos los logros. Estos se activan una vez que logremos realizar una tarea específica dentro del juego. En este caso especial, tenemos que ir recolectando una cantidad específica de puntos de juego y realizar una tarea específica, como las que vamos a describir a continuación:

• Una vez que tengamos en nuestro poder 5 puntos de juego, debemos dejar fuera de combate la cantidad de 100 enemigos o más, para acceder al logro conocido como The Sword is Mightier.

• Para tener acceso al logro Lean, Green, Figthing Machine, hay que llevar al máximo posible el arma especial de Leonardo y tener en nuestra cuenta personal, la cantidad de 10 puntos de juego.

• Si podemos acceder a 10 puntos de juego, obtendremos un logro que lleva por nombre Wind Walker. Para hacerlo, sólo hay que estar jugando con Leonardo y tratar de correr por los hombros de por lo menos 100 enemigos, si lo logramos, obtendremos el reconocimiento antes mencionado.

• Donatello es otro de los personajes disponibles en este juego. Si seleccionamos a esta tortuga y logramos dejar fuera de combate a la cantidad de 100 enemigos, nos haremos con un logro que se conoce como Do Not Pass Bo. Previamente, debemos haber recolectado por lo menos 5 puntos de juego.

• Teched Out es un logro un poco difícil de obtener, pero bien vale la pena el intento. Para obtener este logro, debemos llevar el arma especial de Donatello a su nivel máximo.

• Otro de los logros a los cuales podemos acceder, una vez que estemos jugando con Donatello, es sin lugar a dudas, Strong Kata. Obtenerlo es sumamente sencillo, sólo debemos golpear por lo menos a 25 enemigos con el arma especial de Donatello, previamente, debemos haber recolectado 10 puntos de juego.







 

Especiales