Trucos para New Super Luigi U - Wii U

New-Super-Luigi-UNew Super Luigi U, es un juego de plataforma de la misma serie de Mario Bros, sólo que esta vez el hermano más alto del famoso fontanero Italiano, se embarca en una aventura entretenida e increíblemente adictiva, que nos mantendrá completamente centrados en lo que ocurre dentro del juego, de este modo, disfrutaremos de muchos personajes clásicos de la serie de Mario, con nuevos elementos que de seguro nos alegrarán el día.

Entre las principales características del juego, se destaca el cambio de personajes y el acceso a 82 niveles diferentes, lo que permite al jugador explotar al máximo sus habilidades de juego y mantener un juego fluido, dependiendo de su nivel de pericia y de la dificultad de dicho nivel. Tenemos que destacar que el contador de tiempo, sólo nos otorga 100 segundos para terminar cada nivel, por lo tanto, nuestras acciones deben ser rápidas, lo que agiliza mucho el juego. Este título, cuenta con una dinámica muy similar a la de Super Mario Bros. U, lo que ofrece una estupenda jugabilidad.

Trucos para New Super Luigi U

Activando diferentes tipos de juego

Durante la partida, tendremos la posibilidad de jugar con diferentes personajes, o emulando su estilo de juego. Para poder lograr este objetivo, debemos realizar un pequeño procedimiento, que si bien es un poco tedioso, el resultado vale la pena el intento. Seguidamente, veremos un par de procedimientos que podemos realizar para desarrollar diferentes estilos de juego:

• Si nos encontramos en el nivel Star Road, debemos ubicarnos en el mismo final de dicho nivel y estar muy atentos, ya que hay que adicionar el código Play as Nabbit, de este modo, podremos jugar con Mii, en vez de hacerlo con Nabbit, como se encuentra previsto originalmente por la consola.

• Otro procedimiento simple, que podemos utilizar es el siguiente: Cuando nos encontremos en la pantalla de selección de personajes, al inicio de la partida, debemos presionar ZL, para jugar con Nabbit. Debemos aclarar que al hacer esto, Luigi regresará como personaje principal, una vez que finalicemos el nivel o si Nabbit es eliminado durante la sesión. Por supuesto, hay que estar jugando en el modo simple (un solo jugador). Este truco es realmente útil, ya que si la partida se hace sumamente difícil, podremos acceder a todas las bondades que significa jugar con Nabbit.







 

Especiales