Trucos para Donkey Kong Country Returns 3D - 3DS

Donkey-Kong-Country-Returns-3DOtro de los títulos que han sido lanzados con éxito en el año 2013 para la plataforma móvil 3DS, es sin duda alguna, Donkey Kong Country Returns 3D. Este videojuego desarrollado por Retro Studios y distribuido por Nintendo, es un juego de plataforma bastante entretenido, que nos permitirá pasar un buen rato en nuestra consola, mientras disfrutamos aventuras curiosas con los personajes de la reconocida serie Donkey Kong Country de Nintendo.

EL juego basa su juganbilidad en la tecnología del Donkey Kong 64, pero con una serie de mejoras, que se adaptan a la pantalla táctil y otros beneficios del 3DS. Incorpora una serie de niveles o escenarios diferentes, que cuenta cada uno con una variabilidad en dificultad y en fluidez de juego, de modo, que este título no es nada predecible, por lo que permaneceremos entretenidos por un largo rato.

Si bien el apartado gráfico no es de los mejores de los que se pueden encontrar para el 3DS, es bastante aceptable y la combinación con una banda sonora entretenida y divertida, nos permitirá disfrutar de una experiencia de juego, bastante atractiva. Por demás está decir que este juego cuenta, con una serie de trucos que podremos utilizar, para mejorar nuestras partidas y hacerlas mucho más llevaderas, sin necesidad de tener que quedarnos largas horas intentando pasar escenas difíciles dentro del juego.

Trucos para Donkey Kong Country Returns 3D

Bonificación de escenarios

Tendremos la posibilidad de activar una serie de Bonus Temple Escenarios, durante nuestro recorrido por el juego. Para hacerlo, sólo hay que tratar de recolectar las letras: K, O, N, G, a lo largo de todos los niveles disponibles en el juego en las áreas secretas que les vamos a indicar a continuación. De esta manera, podremos desbloquear los escenarios en el área indicada.

• Si logramos hacernos con las letras antes descritas en el área del Volcán (Volcano Area), podremos desbloquear Volcano Temple.

• Beach Temple, es otro de los escenarios a los cuales podemos tener acceso, una vez que, encontremos todas las letras en el área de la playa (Beach Area).

• Si nos encontramos jugando en el área de las ruinas (Ruins Area), podemos intentar recolectar todas las letras disponibles (las antes descritas). Si logramos realizar esta tarea, seremos recompensados con el desbloqueo automático del escenario Ruins Temple.

• Para poder activar Cave Temple, tenemos que intentar recolectar todas las letras en el área de la cueva (Cave Area).

• Entre los escenarios a los cuales podremos tener acceso a lo largo de la partida, se encuentra Jungle Temple. Para poder activarlo, tenemos que encontrar todas las letras en el área de la selva (Jungle Area).

• El escenario Cliff Temple, podrá ser todo nuestro, una vez que logremos recolectar todas las letras en Cliff Area.

• Cuando nos encontremos en el área del bosque, tendremos que intentar recoger todas las letras que allí se encuentren. Si lo logramos, podremos activar el escenario Forest Temple.

• Por último, tendremos la posibilidad de desbloquear el escenario conocido como Factory Temple. Para realizar esta hazaña, debemos encontrar todas las letras en el área de la fábrica (Factory Area).

De esta manera, podemos acceder a todos los escenarios disponibles en el juego, ahora podremos sacar mayor provecho a nuestro juego y disfrutar al máximo cada detalle del desarrollo.

Visualizando los créditos

El siguiente truco, se encuentra especialmente recomendado, para los jugadores que gustan visualizar cada detalle de los créditos del juego, ya que les permitirá acceder a todos estos créditos, directamente desde el apartado Options del menú del título. Para activarlo, sólo tenemos que completar exitosamente el juego, de esta manera, podremos desbloquear Staff Credits en el menú.

Otro Temple disponible

Existe otro escenario Temple oculto, que podemos activar una vez que logremos finalizar el juego e ingresar a una nueva partida en donde debemos recolectar todos los Rare Orbs, luego de recolectar las letras K, O, N, G, en cada una de las áreas disponibles en el juego. Al hacerlo, debemos culminar con éxito el Special Temple Stage al final de cada uno de los escenarios del título, para de este modo, desbloquear La Puerta del Templo Dorado. Para lograrlo, debemos haber obtenido previamente 50 monedas, para comprar cada Rare Orb disponible.

Activando galería musical

Si deseamos activar una serie de temas musicales, para disfrutar durante nuestro juego, tenemos que derrotar al jefe de un área, de esta manera podremos activar todos los tracks musicales de la galería musical del juego, que se encuentra disponible en la opción extra del menú de juego. Este truco es interesantísimo, ya que podremos acceder a toda la música del juego, de manera independiente, sin tener que estar jugando una partida.

Modo de juego extra

Como muchos de los videojuegos disponibles para 3DS, Donkey Kong Country Returns 3D, es un juego que cuenta con una serie de extras desbloqueables, como el modo de juego Mirror. Para tener acceso directo a este desbloqueable, debemos inicialmente, ingresar al Templo Dorado y una vez allí, tenemos que finalizar con éxito los nuevos niveles del juego. De esta manera, podremos desbloquear el modo espejo (Mirror Mode).

Bonificación de imágenes

Si queremos desbloquear una serie de fotografías e imágenes disponibles en Donkey Kong Country Returns 3D, como un bono especial de juego (Un ejemplo de esto, es la imagen llamada Only The Most Determinedape May Unlock This Item, hacemos lo siguiente: Recolectamos las siguientes letras: “K, O, N, G” en el modo espejo (Mirror Mode), y además, tendremos que finalizar todos los escenarios en dicho modo de juego, así como también, haber recogido todas las piezas del rompecabezas.

Cambiando color de medalla

Entre los efectos visuales más interesantes que podemos encontrar a lo largo de este juego, se encuentra sin duda alguna, el efecto conocido como Blue Kong Medal. Para poder activar dicho efecto, tenemos que ir recogiendo las letras K, O, N, G, durante nuestro recorrido por el modo espejo (Mirror Mode) y en todos los niveles disponibles. Si logramos finalizar dicha hazaña, seremos recompensados con un efecto interesante que convertirá la medalla que originalmente es roja en una medalla color azul.







 

Especiales