Trucos para Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked - 3DS

Shin-Megami-TenseiShin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked es un videojuego lanzado para la consola portátil 3DS en el año 2009 y que forma parte del género de RPG, en donde, podremos disfrutar de una gran variedad de enemigos y por si fuera poco, de un sistema de combate bastante ameno, que nos dejará virtualmente pegados al 3DS.

Tenemos que destacar que es un juego bastante bien logrado en el campo de trama y que cuenta con buenos gráficos y con una dificultad que puede ser elevada. Aunque la práctica nos permita dominar el juego, siempre podremos utilizar algunos trucos, como los que vamos a presentar a continuación.

Trucos para Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked

Desbloqueando Títulos

Como muchos videojuegos, Shin Megami Tensei, cuenta con la posibilidad de desbloquear una serie de títulos en el juego. Para ello, debemos haber recolectado una cantidad de Tittle Points a lo largo de nuestras partidas, y por supuesto, realizar alguna de las siguientes acciones, para tener acceso a estos títulos:

Con 20 Title Points

Con esta cantidad de puntos podremos desbloquear los siguientes títulos:

• Warlord, quizás uno de los títulos más fáciles de desbloquear. Para lograrlo, tenemos que hacer la ruta Naoya/Kaido en el octavo día, sin eliminar a nadie en el proceso.

• La defensa es algo muy importante en nuestro juego, es por esta razón, que debemos reforzar la barrera en el octavo día de Yuzu. Si lo logramos, accederemos al título Reinforcer.

• Peacemaker es otro título desbloqueable al cual podemos acceder, una vez que finalicemos exitosamente la ruta de Yuzu en el octavo día.

• El espionaje forma parte de este juego, ya que tenemos que ir descubriendo cuales son las debilidades de nuestros enemigos, para poder fortalecernos ante ellos. Una manera de hacerlo es por ejemplo, descubrir cuál es el arma secreta del gobierno. Si logramos hacerlo, seremos recompensados con el desbloqueo del título Muckraker.

• Entre los títulos que podemos desbloquear en nuestras partidas, se encuentra Messiah. Para activarlo, tenemos que culminar La Ruta de Amane en el octavo día.

• Una de las acciones que podemos tomar para lograr desbloquear el título Mari’s Savior, es el prevenir la muerte de Mari. Otra muerte que podemos prevenir y que nos otorgará un título es la de Keisuke. Al hacerlo, obtendremos el título Keisuke’s Savior. Si también logramos salvar de la muerte a Harus, obtendremos el título Haru’s Savior.

• Si nos encontramos en plena batalla, y logramos salvar a Gin de una muerte segura, desbloquearemos el título Gin’s Savior.

• Despot es el título que lograremos desbloquear una vez que finalicemos Naoya/Kaido en el octavo día, eliminado enemigos.

Con 30 Title Points

Con esta cantidad de puntos, sólo podremos desbloquear un título que es Prize Winner. Para obtenerlo, tenemos que salir victoriosos del desafío Ghost Q’s.

Con 60 Title Points

60 puntos es un número considerable, que nos permitirá desbloquear los siguientes títulos:

• Una vez que logremos finalizar la Ruta de Gin, podremos activar inmediatamente el título que lleva por nombre Vanquisher.

• Sleepwalker, es otro título que se encuentra disponible para desbloqueo. Para lograr dicha acción, sólo tenemos que salvar la saga de Las Victimas del Tiempo.

• Entre las rutas que podemos culminar, tenemos la de Naoya/Kaido. Al hacerlo, podremos desbloquear inmediatamente el título Overlord.

• Para poder desbloquear el título Master, tenemos que finalizar exitosamente La Ruta de Atsuro.

• Culminar La Ruta de Yuzu, nos permitirá acceder inmediatamente al título de Escapee.

• Blessed, es otro de los títulos que podemos obtener de forma inmediata, una vez que logremos finalizar La Ruta de Amane.

Con 70 Title Points

Al lograr obtener la cantidad de 70 puntos, podremos realizar la activación del título que lleva por nombre Survivor. Para lograr este objetivo, lo que tenemos que hacer es simplemente finalizar el juego por lo menos una vez.

Con 100 Title Points

100 puntos en nuestro haber, nos permitirán desbloquear el título que lleva por nombre Demon Collector. Para hacerlo, hay que registrar absolutamente todas las fusiones genéricas de demonios disponibles.

Con 120 Title Points

Hell Figther es un título que podemos desbloquear al salir victoriosos del desafío que lleva por nombre Neibros. Previamente, debemos haber recolectado 120 Titles Points.

Con 150 Title Points

El lograr realizar un Craked de todos los niveles posibles, con una recolección previa de 150 Title Points, nos permitirá obtener el desbloqueo del título Skillfull.

Con 200 Title Points

Cuando tengamos en nuestro haber esta cantidad de puntos, podremos desbloquear los siguientes títulos:

• Finalizar el juego sin que nos eliminen ni siquiera una vez, nos permitirá obtener el título Unkillable.

• Satr Destroyer es otro de los títulos que podemos desbloquear en este juego. Para hacerlo, debemos salir victoriosos del desafío Lucifer.

• Activar por completo el título que lleva por nombre Focussed, será posible una vez que logremos finalizar el juego, sin ninguna batalla libre.

Con 400 Title Points

Al registrar todos los demonios del juego, previa recolección de 400 Title Points, podremos desbloquear el título que lleva por nombre Demon Wrangler.

Otros desbloqueables

Los desbloqueables que vamos a presentar a continuación, pueden ser obtenidos, una vez que iniciemos una partida en el modo de juego New Game + y lograr obtener un número específico de Title Points, para de esta manera, obtener el bono deseado. Los bonos disponibles los listaremos a continuación:

• Una vez que logremos obtener 40 Title Points, obtendremos el desbloqueable 10% Off Compendium.

• Remove Fusion LV Limit, es un desbloqueable que podrá ser nuestro una vez que logremos recolectar 70 Title Points.

• Tener 120 puntos y previamente, haber obtenido el desbloqueable 10% Off Compendium, nos permitirá activar el desbloqueable 30% Off Compendium.

• Remove EX Title Points Limit, es otro de los desbloqueables que tendremos disponibles en este juego. Para activarlo, tenemos que haber conseguido 60 puntos.

• Lograr recolectar por lo menos 200 puntos y haber conseguido con anterioridad el desbloqueable 30% Off Compendium, nos permitirá acceder directamente al desbloqueable 50% Off Compendium.

• Cuando lleguemos a la cantidad de 100 puntos, desbloquearemos Fallen Star.







 

Especiales