Trucos para Shin Megami Tensei: Persona 3 - PSP

A pesar del número que indica su propio título, el producto en cuestión viene a ser el cuarto juego de la famosa serie Persona. Obviamente que su desarrollo volvió a estar en manos de los muchachos de Atlus, quienes además se encargaron de su distribución en Asia y Norteamérica. Mientras que en Europa de esa tarea se ocupó la firma Koei. Más allá de lo que se dijo a favor o en contra, lo cierto es que este juego de rol no siguió la misma matriz que sus predecesores y que presentó variantes que, al menos, han servido para brindarles aires nuevos a la exitosa franquicia. Por otra parte, debemos recordar que su arribo al mercado se dio allá por fines de abril de 2011 y que para esta presentación sus creadores han optado por un cambio de protagonista.

Trucos para Shin Megami Tensei: Persona 3

Desbloquear siempre reconforta
Por supuesto que si nos encontramos aquí es para tratar de ir descubriendo nuevas cuestiones en este título para la portátil de Sony. Como no podía ser de otro modo, tenemos alguna que otra cosita seguramente les interesará. Por ejemplo, para empezar nos centraremos en un desbloqueable imperdible. Se trata de la introducción de carácter original de Persona 3. Pues bien, para ello no vas a tener que utilizar la pluma del anochecer tras fallecer. Al retornar al menú inicial verás justamente la cinta original ya antes mencionada.

Sube y vence
En otro orden, te recomendamos desde aquí que hagas tu mejor esfuerzo por arribar a la planta máxima, es decir la 252, de Tartarus y que derrotes sin atenuantes a la Muerte. De hacerlo, la recompensa te caerá más que bien.

Hay más y mantienes lo cosechado
A su vez, cuando hayas culminado con el título pasarás a darle desbloqueo al Nuevo Juego +. Cabe remarcar aquí que sostendrás el mismo nivel de experiencia que hayas recolectado, como así también los objetos que hayas obtenido mediante los enlaces sociales, el tiempo de juego y el equipo. Lo que no tendrás la chance de trasladar son los objetos denominados consumibles.
En tanto, es importante subrayar que tendrás acceso a un flamante Jefe Opcional, como así también a Monad Block.







 

Especiales