Trucos para New Little King’s Story - Vita

¡¿Qué?!, ¿el juego te parece demasiado sencillo… ¡Prueba estas nuevas dificultades y luego nos dices!

Si estás jugando New Little King’s Story en tu PS Vita y te parece un juego de niños, en Guiamania te desafiamos a probar unos niveles de dificultad secretos. Como sabrás, la opción inicial se denomina Novato, y es la forma más sencilla de jugar a New Little King’s Story. Sin embargo, una vez que completes el juego bajo esta modalidad podrás hacerte con una nueva opción, denominada Aficionado, donde las cosas se complicarán un poco más. Pero si de verdad quieres ver dificultad en tu partida te invitamos a probar la dificultad Pro, que cómo ya deducirás, se libera al completar la aventura bajo la modalidad Aficionado que acabamos de destrabar.

¿Qué?… ¿aún te parece muy fácil el juego?… Pues en Guiamania nos guardamos un as bajo la manga. Existe una cuarta dificultad, también secreta, llamada Mundo Pro, y por supuesto que te vamos a indicar como conseguirla. ¿Recuerdas la opción Pro?. Pues si completas la travesía bajo este nivel de complejidad destrabarás de forma automática esta nueva opción, denominada Mundo Pro. ¡Ahora sí que te las verás difíciles en New Little King’s Story!, ¡no sabes lo que te espera!.

Objetos secretos: ¡Consíguelos todos!

En New Little King’s Story existen una serie de tesoros que podemos desbloquear realizando una determinada tarea. Estos tesoros (o ítems especiales) nos permitirán disfrutar de mejor manera nuestra próxima partida en el juego, de manera que al conseguirlos tendremos una genial excusa para volver a completar la aventura. Pero basta de palabrerío y pasemos al listado de ítems secretos, que de seguro es lo que estás esperando!:

– Televideo (el jugador): Este aditamento extra se obtiene al superar New Little King’s Story en la modalidad Novato. ¡Vamos que de seguro te falta poco para lograrlo!.

– Espada de bambú: Para conseguir una espada hecha de bambú deberás completar la aventura en la modalidad Aficionado. Recuerda que este nivel de dificultad se desbloquea al superar el juego en Novato.

– Calamar: Cuando completes la travesía bajo el modo Pro se te concederá este obsequio a modo de recompensa por tu esfuerzo. La modalidad Pro, como ya te hemos indicado en el truco anterior, se destraba al finalizar la aventura en la dificultad Aficionado.

– Calzoncillos legendarios: ¿Te animas a completar el juego en el modo Mundo Pro?. Pues si lo logras se te concederán estos espectaculares calzoncillos.







 

Especiales