Trucos para Monster Hunter 3 Ultimate - 3DS

Monster Hunter 3 Ultimate viene a ser una expansión de Monster Hunter Tri, lanzado en el año 2009 para Wii. Esta reedición nos ofrece nuevos monstruos para cazar, gráficos de HD (en la versión de Wii U) y un sin fin de novedades en lo que a su multijugador respecta. Los enfrentamientos contra los monstruos seguirán la mecánica del juego original, sólo que ahora aprovechando las nuevas capacidades de la portátil con tecnología 3D de Nintendo. Posiblemente, esta adaptación, para 3DS, sea la más beneficiada, ya que los usuarios de Wii U recibirán el mismo juego que saldrá para 3DS con gráficos en HD, lo cuál, seguramente, acarreará algunas críticas. Luchando solo o con amigos, Monster Hunter 3 Ultimate es un juego realmente divertido. Recorrer el enorme mundo que Capcom ha diseñado para el juego con total libertad es un experiencia pocas veces vista, mucho menos en una portátil. Las batallas contra los monstruos, esta vez, de mayor envergadura y con más variedad de ataques, serán épicas como nunca antes. Si tienes la posibilidad de conectar tu 3DS a la red de Nintendo y disfrutar con tu grupo de amigos, es una experiencia que no podrás olvidar fácilmente. Pero como decíamos, el juego sigue cuidando su apartado solitario, y si eres de esos jugadores que prefieren jugar sin compañía, también lo disfrutarás a lo grande puesto que tendrás cientos de misiones para resolver.

Trucos del Monster Hunter 3 Ultimate

¿Fanático de Monster Hunter?… no puedes dejar pasar esta reedición de su tercera parte, posiblemente, la mejor de toda la franquicia. Y para que disfrutes mucho más de tu travesía en este juego, en Guiamania queremos compartir contigo los siguientes secretos. Disfrútalos!.

Cómo enfrentar a nuevos monstruos

¿Ya completaste la aventura principal y no te queda nada más por hacer?. Pues bien, en Guiamania te vamos a desvelar como desafiar a dos monstruos secretos que son muy poderosos, por cierto.

El primer enemigo oculto se denomina ‘Nargacuga’, y pertenece a la clase ‘Rare Species’. Para poder enfrentarte a este enemigo tendrás que alcanzar el nivel HR40. Cuando lo consigas, ya podrás desafiarlo a un duelo. Eso sí. Ve bien preparado si no quieres morder el polvo a los pocos segundos.

El segundo monstruo secreto que puedes enfrentar se conoce como ‘Lagiacrus’. Para llegar hasta su zona y poder desafiarlo deberás alcanzar un nivel de HR70. Vale agregar que este enemigo también pertenece a las ‘Rare Species’. No es sencillo derrotarle, esta claro. Sin embargo, con un poco de práctica y paciencia podrás alcanzar este nivel y así luchar contra este temible enemigo.

Una vez más, prepara bien a tus personajes, no querrás quedar fuera de combate a poco de iniciado el mismo.







 

Especiales