La venganza de los marranos

Durante mucho tiempo, hemos tenido que aguantar a los pollos enfadados de Rovio hasta en la sopa. Angry Birds y sus distintas versiones y ediciones han sido jugados por millones y millones de usuarios. ¿Os imagináis el número de cerdos destruidos que tantas partidas implican?

Es hora de que los cerdos se venguen, tanto por los maltratos que ellos mismos han recibido, como por las conversaciones insufribles que otros hemos tenido que aguantar con gente pegada al iPhone y jugando a Angry Birds sin enterarse de lo que ocurre a su alrededor. La venganza es un plato que se sirve frío, y los cerdos han esperado mucho. Ahora, llega el contrataque.

Una secuela está en preparación por parte de Rovio, y esta vez serán los marranillos verdes los que lleven las de ganar, por lo que se deduce del taiser tráiler publicado por la empresa finlandesa en su página de Facebook. “Something PIG is coming”, ese es el mensaje que marca el principio del fin de los pájaros cejijuntos.

En el vídeo, se puede ver al pájaro de Angry Birds, paseando tan tranquilo cuando, de buenas a primeras, empiezan a caerle cerdos desde las alturas, hasta que queda enterrado por tan desagradables criaturas.

Los cerditos verdes han declarado la guerra a los Angry Birds a través de un comunicado en el que afirman que los cerdos son impresionantes, mientras que las aves apestan. También declaran que les encantan los huevos, y que son los cerdos oficiales de Rovio.

Aun no sabemos como será el “gameplay” del juego, pues no se ha publicado ninguna imagen “in-game”, pero no hay duda de que habrá novedades varias. Algo se sabe: la secuela de Angry Birds se llamará Bad Piggies y se pondrá a la venta el 27 de septiembre para iOS, Android y Mac, y antes de navidad se propagará por otros sistemas. Sí, es un poco cutre regalarle a un hijo un juego descargable de iPhone para navidad, pero con la crisis…

Así, con la guerra declarada, se puede decir que los Angry Birds han vivido su última fiesta. Hoy, 5 de septiembre, se cumple el aniversario del nacimiento de Freddie Mercury, cantante de Queen y una de las figuras más importantes de la historia del rock. Con la intención de recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, cada año se celebra el “Freddie For a Day”, en el que la gente recolecta dinero para esta causa disfrazándose del fallecido cantante. En esta ocasión, lo harán los pájaros de Angry Birds.


    el 06.09.12

 

Especiales