Personajes para PlayStation All-Star Battle Royale: Crash Bandicoot y alguien de Final Fantasy

Hace unos cuantos días os preguntábamos: “¿Qué personaje de Final Fantasy queréis ver en PlayStation All-Star Battle Royale?” Lo hacíamos porque estamos seguros de que habrá algún representante de la serie en el juego, Final Fantasy es el RPG de PlayStation. Sony intentó realizar su propia saga mediante el The Legend of Dragon de PlayStation, pero no acabó de cuajar. Por suerte para la empresa, sus consolas siempre han tenido exclusivas de esta saga, en el caso de PS3, contará con Final Fantasy Versus 13 que parece mucho mejor que la saga de Lightning, con todos los respetos para esta.

Pero, aun sabiendo de la importancia de la marca Final Fantasy para PlayStation, la participación de personajes suyos, como Cloud, Lightning, Sephirot, Yuna, Squall o Yitan podría verse impedida por algún tipo de problema a la hora de llegar a un acuerdo entre Sony y Square. Estos problemas están descartados, porque en su día, desde SuperBot Entertainment se dijo a los fans que estuvieran atentos a las novedades, cuando se preguntó a la gente de la empresa por un personaje de Final Fantasy. Ahora, el director del juego, Omar Kendall, ha vuelto a decir exactamente lo mismo cuando se le ha preguntado por el tema. ¿Cuándo sabremos qué personaje es? ¿Quizás en el Tokyo Game Show?

Pero un personaje que se ha demandado más que cualquier otro es Crash Bandicoot. Crash era la mascota de PlayStation, era el equivalente a Mario en Nintendo o Sonic en Sega. Ya hemos destacado la calidad de sus juegos cuando hablábamos de los clásicos de PsOne qye va a llegar a Vita. Por desgracia, la serie dejó de estar en manos de Naughty Dog, diluyéndose totalmente. Desde 2008, es propiedad intelectual de Activision.

Pues bien, la gente de Activision a dejado entrever que Crash Bandicoot aparecerá en PlayStation All-Star Battle Royale, tal y como desean los fans. Cuando se le ha preguntado a la empresa por el tema, desde su cuenta oficial de Twitter, el Community Manager de la misma ha respondido que SuperBot Entertainment pronto dará más detalles sobre eso. Esta clarito, por tanto, que sí, que estará. Además, el personaje cumple 15 años, ¡Hay que celebrarlo!

Recordad que PlayStation All-Star battle Royale se lanzará el 20 de noviembre en Estados Unidos, y el 21 en Europa. Estará disponible tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita, y se acojerá a la iniciatia Cross Buy, o sea, podéis llevaros los dos pagando tan solo uno.


%title

    el 28.08.12

 

Especiales