Trucos para Ben 10: Galactic Racer - PS3


Ben 10 llego a PS3lvar al universo en Galactic Racing, y en una competencia tan complicada por el bien de la galaxia no podían faltar los Trofeos para tu Gamer Tag, cumple algunas de las siguientes tareas y conseguirás todos los logros que te faltan en la partida.

Completando los circuitos del juego se habilitan los diferentes logros, en total son 8 circuitos: Begginer’s Luck, Jungle, Wet Wasteland, Volcano Void, Ice Water Expanse, Infinity Circuit, Primus Dominus y Null Prime.

Si batimos el mejor tiempo en las pistas también activamos trofeos especiales, pero en ese caso son 5 tipos diferentes de pistas: Kylmyss, Vulpin, Primus, Piscciss y Null Void.

Al ganar los modos Omni-Tag individuales y por equipo 10 veces, activas los trofeos Tag! I’m It! Y Tag! We’re It!.

¿Sos un campeón de Ben 10: Galactic Racer? Destraba todos los circuitos y todas las pistas del juego y conseguí el Logro Showdowns Galore y On the Right Track para tu Gamer Tag.

El circuito del Gran Premio es especial y tiene algunos Trofeos importantes. Para conseguirlos hay que ganar un trofeo en cada pista y conseguir el primer puesto.

Para los que no pueden dejar nada sin descubrir, hay trofeo por destrabar todos los karting, y también por conseguir a todos los personajes. Si ganamos la carrera por menos de un segundo en modo individual o si pasamos a un oponente saltando por encima, también hay logros.

Por último, si un salto dura más de 4 segundos en el aire, conseguimos el trofeo Way Bigger Air para Ben 10: Galactic Racer.







 

Especiales