Namco anuncia Ridge Racer Unbounded

Ridge Racer es una saga de conducción ya clásica dentro de la industria de los videojuegos. Se estrenó en los recreativos japoneses en 1992 y ha tenido versiones consoleras desde su llegada a PlayStation One. Esta franquicia, conocida por todos por su estilo arcade y las chicas que aparecen en ella, vuelve próximamente a las consolas domésticas.

Namco ha anunciado hoy un nuevo Ridge Racer. Su nombre completo será Ridge Racer: Unbounded y está siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360 y para PC. El equipo que está trabajando en él es BugBear Entertainment, estudio finlandés especializado en juegos de conducción y responsable de la saga FlaOut, además de otros títulos de carreras como Sega Rally Revo de PSP o Rally Trophy de PC.

Ridge Racer Unbounded ha sido presentado en San Francisco y, según Namco, traerá consigo cambios bastante importantes en la saga. Las carreras en este nuevo Ridge Racer serán mucho más peligrosas y salvajes que las vistas en anteriores entregas. Eso sí, la jugabilidad será, como siempre, uno de los puntos más importantes de este título.

Ya se ha publicado el teaser tráiler de Ridge Racer Unbounded. En él se puede ver a Reiko, una chica que los fans de la saga recordarán. También pone de manifiesto este vídeo el carácter “violento” que presentará este juego, que se estrenará en algún momento de 2012. Podéis ver el teaser tráiler de Ridge Race Unbounded AQUÍ.

Tan solo recordar para acabar que este no es el único Ridge Racer que está en preparación. Ridge Racer 3D se pondrá a la venta junto a Nintendo 3DS el próximo 26 de febrero en Japón y a finales de marzo en Estado Unidos. Este sí que mantendrá el estilo clásico de la saga, pero con un efecto tridimensional que los hará más espectacular aún. Podéis ver el tráiler AQUÍ.


%title

    el 05.02.11

 

Especiales