Trucos para Mortal Kombat 9 - Xbox 360

Para poder probar tus habilidades en combates de alto nivel, existe la chance de llevar a cabo peleas secretas. Pero cabe remarcar que las mismas únicamente pueden desbloquearse en la modalidad Arcade.
Por ejemplo, en la pantalla The living Forest aguarda hasta el instante en que Smoke asome por atrás de uno de los árboles. Justamente cuando lo veas allí, presiona rápidamente Aba junto con Back. De esa manera, tendrás un mano a mano contra el mismo Smoke.
En tanto, en la pantalla The Pit 2 Noche, aguarda hasta que la sombra aparezca delante de la luna. Cuando ello ocurra, deberás efectuar un par de fawless victory y ejecutar la fatality de la pantalla. De hacerlo correctamente, combatirás versus Reptile.
Por su lado, en la pantalla The Temple quien surgirá en el fondo será Noob Saibot. Lo que tendrás que hacer para poder tener un mano a mano con él, será ganar ese combate sin presionar en ningún momento el botón que sirve para bloquear.
En otro orden, si te quieres probar contra Jade, entonces ten muy en cuenta lo siguiente. Cuando te toque pelear contra Shang Tsung, tendrás que ejecutar sí o sí un par de fawless victory y una fatality.
Por su parte, también tenemos algo para que puedas pararte frente a frente con el temible Goro. Pues bien, después de haber optado por un personaje en el escenario de selección en la modalidad Ladder, mantén presionado el botón Back al mismo momento que optas por el nivel de dificultad. De eso modo, el título colocará a Goro en el sitio de Kitaro en el combate contra el Jefe.

Otras vestimentas para tus guerreros
En tanto, si estás cansado de ver siempre vestido igual a tu luchador favorito, tenemos algo para que eso se modifique. En el escenario de opción de protagonistas, sitúate sobre cualquiera de los luchadores y aprieta Start. Después, vuelve a presionar el mismo botón sobre el 1re o 2do traje para elegirlo.

Códigos importantes
En otro orden completamente distinto, también contamos para compartir con todos ustedes con claves para la Kripta. Como bien sabrás, para ello son elementales los llamados Deadlands (DL). Por caso, para el segundo fatality de Jade precisarás de DL-5 (1140 Koins).
En tanto, para el atuendo alternativo de Sheeva, necesitarás DL-28 (mil 200).
Mientras que para el atuendo alternativo de Baraka, precisarás de DL-40 (mil ochenta).
A su vez, para el 2do fatality de Kabal, será necesario DL-37 (mil cuarenta).
Asimismo, para el 2do fatality de de Ermac, necesitarás acudir a DL-21 (920).
Por su parte, si el que te interesa es el atuendo alternativo de Johnny Cage, necesitarás de DL-15 (mil 200).
Para ir terminando, para el atuendo alternativo de Quan Chi, lo que precisarás es DL-63 (mil quinientos).
Por último, para darle desactivación a los combos, acude a DL-50 (mil veinte).







 

Especiales