Trucos para Zelda Twilight Princess (Game Cube)

Nos reúne en esta oportunidad uno de esos personajes que no precisan ningún tipo de presentación en el mundillo. Por eso mismo, pasemos directamente a lo que seguro más les interesa y han venido a buscar aquí. Por caso, para comenzar te diremos que si eres capaz de golpear en ocho ocasiones a un cucco, entonces vas a estar en condiciones de manipularlo por algunos segundos.

Evolución de carpetas
Pues bien, en este caso será necesario que le entregues a Agatha ciertas bolsas de oro. Por ejemplo, para la gran carpeta, entrégale una.
En tanto, para la carpeta gigante precisarás de 24 de esas bolsas.

El quiver mejora
Por su lado, para esto necesitarás indefectiblemente echarle mano al minijuego de la ciudad del Castillo sureño de Hyrule. Por caso, para el Gigante Quiver (un centenar de flechas) habrá que superar la estrella del 2do nivel (cabe aclarar que se precisa doble arco).
Mientras que para el Gran Quiver (sesenta flechas) habrá que superar la estrella del 1er nivel (se precisa de un arco al menos).

Las almas a quien corresponda
En otro orden, habrá cierto tipo de recompensa por hacer regresar las almas de Poe a Jiovani. En concreto, por volver veinte almas, una botella W de hadas.
Mientras que por hacer lo propio con sesenta almas, conseguirás ilimitados Rupees.

Hadas de por aquí y de por allá
Quizá estamos aquí ante una de las cuestiones ocultas mejor valorada. Luego de culminar Gerudo Mesa y la cueva de Ordeals en el desierto Gerudo, es factible obtener hadas, como así también la primavera sobre Hyrule. Dichos seres encantadores se pueden capturar en botellas o restaurando ocho corazones. Para obtenerlas en los distintos escenarios será necesario completar habitaciones en la Cueva de Ordeals.
Por ejemplo, con diez habitaciones estarán a disposición hadas en primavera Ordon.
Mientras que con veinte habitaciones las que quedarán a disposición serán las hadas en Primavera Faron.
Asimismo, con treinta habitaciones harán lo propio las de primavera Eldín.
Mientras que con cuarenta habitaciones estarán disponibles las hadas en primavera Lanayru.
Por último, con cincuenta habitaciones habrá grandes hadas en el total de las primaveras.

Para bombardear
Para ir ya culminando, nos queda por decir el modo en que te harás con flamantes bolsas de bombas. Para una de doble capacidad vas a tener que puntuar con 25 (o un número superior) en el minijuego de las canoas del río.
A su vez, para la Bolsa Tres en ese mismo minijuegos tendrás que destrozar la barrera de roca.
Asimismo, para la Bolsa Dos habrá que liberar al goron de la enorme roca de lava en Zoras, debajo del agua.
Mientras que para Bolsa Uno habrá que adquirirla en el negocio de bombas de Barnes en Kakariko, luego del 2do templo.







 

Especiales