Otro juego del que también ya hemos hablado en su momento (allá por abril pasado) nos vuelve a convocar. Es que en aquella oportunidad habíamos dado una especie de avance, pero ahora ya pudimos echar mano a la versión definitiva y les vamos a comunicar nuestras principales impresiones. El producto en cuestión es el Crazy Taxi: La Guerra de los Taxímetros, el cual se puede disfrutar mediante la plataforma PSP y que en su desarrollo ha contado con el trabajo de los chicos de SEGA.
Sin lugar a dudas que el principal atractivo de este juego recae en su jugabilidad, bastante particular por cierto. Realmente es ideal para todos aquellos que disfrutan de las competencias cortas donde lo sencillo y lo adictivo se complementan maravillosamente. Los controles no son tan rebuscados, los gatillos sirven tanto para frenar como para acelerar, con la cruceta o el stick manejamos en coche, y con los botones X y O cambiamos de marcha.
Es una pena realmente que esa sencillez se traslado al campo gráfico, donde el título presenta muy pocas cosas como para destacar. Tal vez lo más negativo sea que sus texturas se ven demasiado simples y planas, a lo que habría que agregar un diseño tanto de los edificios como de los autos bastante limitado.