Vídeos: Skyrim, Need for Speed, PlayStation All-Star Battle Royale…

De nuevo, los trailers y Gameplays más interesantes de esta semana, salvando los que ya hemos mostrado en artículos anteriores. En el repaso al último Nintendo Direct, os mostramos los videos de Paper Mario y otras novedades para 3DS bastante interesantes.

PlayStation All-Star Battle Royale. El Super Smash Bros de Sony sigue sumando personajes a su cartel. El otro día hablábamos de que era muy probable que Crash Bandicoot y algún personaje de la saga Final Fantasy formaran parte del roster oficial del juego. En los últimos videos publicados por Sony se ha confirmado lo que ya todos sabíamos: que Raiden estará en el juego, así como Nariko (Heavenly Sword) y Sir Daniel Fortesque (Medievil). En los siguientes vídeos, son presentados por el director del juego, Omar Kendall.

Vídeo: Raiden en PlayStation All-Star Battle Royale

Vídeo: Nariko y Sir Daniel Fortesque en PlayStation All-Star Battle Royale

Middle Manager of justice. El creador de Monkey Island, Time Schafer, lidera ahora el studio Double Fin, que ha tirado en el pasado del Kickstarter para poder hacer sus primeros juegos, Ahora, presentan un novedoso “manager de superhéroes” que será fre-to-play y con el que los jugadores tendrán que entrenar a un equipo de héroes para defender el crimen… sí, algo así como un manager de fútbol pero con grupos de superhéroes al más puro estilo de La Liga de la Justicia.

Vídeo: Middle Manager of Justice

FIFA 13 y Pro Evolution Soccer 2013. Vamos con el futbol, porque se ha publicado el spot televisivo de FIFA 13, con Leo Messi y compañía. También podéis ver imágenes de la demo de la entrega de este año de Pro Evolution Soccer, con el partido entre el Barça y el Madrid, que han disputado en los últimos días la Supercopa de España.

Vídeo: Spot televisivo de FIFA 13

Vídeo: Real Madrid – Barcelona en PES 13

Se ha anunciado el segundo DLC para The Elder Scroll V: Skyrim, que será exclusivo para Xbox 360. Se trata de Hearthfire, en el que el jugador podrá comprar terrenos y construir su propio hogar, totalmente personalizado y con todo lo que te puedas imaginar. Eso sí, habrá que ver lo que cuesta construir una casa… Los usuarios de PS3, que se despidan de él.

Vídeo: Skyrim – Heartfire

Need for Speed: Most Wanted. Nuevo video del juego de conducción de EA, en el que se pone especial énfasis en el hecho de poder encontrar cualquier coche por ahí y llevártelo.

Vídeo: Need for Speed Most Wanted

Assassin’s Creed III. Podemos ver también el vídeo en el que Ubisoft nos muestra las batallas navales de Assassin’s Creed III, comentadas en español. Cada vez nos gusta más este juego.

Vídeo: Assassin’s Creed III

Y os dejamos con el tráiler de lanzamiento del episodio 3 de The Walking Dead. Una gran opción mientras esperamos que vuelva la serie a la televisión y a que Activision haga su Shooter.

Vídeo: The Walking Dead: Episode 3





    el 31.08.12

 

Especiales